5 enfermedades de transmisión sexual más frecuentes, y cómo puedes cuidarte

El cuidado de nuestra sexualidad es de suma importancia. Dale a tu salud la atención que merece.
5 enfermedades de transmisión sexual más frecuentes, y cómo puedes cuidarte

Cuando somos sexualmente activos estamos expuestos a recibir o propagar enfermedades venéreas. En este punto de nuestras vidas, es indispensable saber cómo podemos cuidarnos para llevar una vida sexual tranquila y placentera. Algunas de las enfermedades de transmisión sexual más frecuente son la clamidia, el VIH, el VHP,  la sífilis y las verrugas genitales.  Por ello, conoce los siguientes productos para prevenir estas enfermedades.

 

1. Durex Tropical

 

Este condón está diseñado para cuidarte y protegerte al momento de realizar sexo oral. Contiene una variedad de condones con sabores frutales, perfectos para estimular tus sentidos.

 

2. Findom para él y ella

 

Un condón para manos que puede ser usado por el hombre o la mujer. Elaborado con látex de goma natural y lubricante. Una excelente opción para quienes están comenzando su vida sexual.

 

3. Durex ultra sensible

 

Este estilo de condón te dará protección y mucho placer. Gracias a su diseño casi invisible, su capa de latex ultra delgada te cuidará de alguna enfermedad y te dará un momento de extremo placer.

 

4. Condón femenino FC2

 

Este preservativo femenino lubricado puede insertarse unas pocas horas o justo antes del sexo. Proporciona una protección dual.

 

Dale a tu salud y a tu sexualidad el cuidado que merecen y protégete en todo momento. Las enfermedades de transmisión sexual son padecimientos serios y delicados que deben ser tratados por un especialista. No dudes en solicitar ayuda o asesoría. Tu salud siempre es primero.