5 equipos de ejercicio y entrenamiento portátiles para llevar contigo a cualquier parte

Para tus rutinas de ejercicio no debes estar limitado a un gimnasio, ya que si cuentas con los equipos portátiles adecuados, podrás hacer seguir tu entrenamiento en el lugar y momento que tu decidas

Con estos equipos no habrá razón para suspender tus rutinas cuando no puedas ir al gimnasio
Con estos equipos no habrá razón para suspender tus rutinas cuando no puedas ir al gimnasio
Foto: Shutterstock

Para que nuestro organismo esté saludable, tengamos un peso adecuado o alcancemos nuestro peso ideal y además, logremos mantenerlo, es fundamental seguir un régimen alimenticio repleto de comidas nutritivas, preferiblemente naturales y que llenen nuestro organismo de los ingredientes adecuados para su buen funcionamiento y también, para estar llenos de energía.

Igualmente, es muy importante mantenernos activos siguiendo rutinas de ejercicios para las cuales no es necesario que vayamos a un gimnasio, ya que si contamos con los implementos adecuados podemos hacerlo en la comodidad de casa o en cualquier lugar donde vayamos. Es por esto que te mostramos algunos equipos de ejercicio y entrenamiento portátiles para llevar contigo a cualquier parte.

1. Equipo de bandas de resistencia para construcción muscular:

Este es un equipo de gimnasio portátil que ha sido diseñado para construir músculos, pesos libres, quemar grasas, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad. Cuenta con materiales de alta calidad, tales como aleación de aluminio y material de ABS muy duradero.

Es muy fácil de operar y llevar, solo debes conectar las bases de resistencia a la base plegable y luego a las asas. Te permiten además aumentar o disminuir la dificultad del ejercicio en cada entrenamiento, además son perfectas para hombres y mujeres de todas las edades.

2. Ejercitador de pedal elíptico para usar debajo del escritorio:

Cuenta con un mecanismo de medición de correa por resistencia magnética, la cual permite desarrollar una experiencia de ejercicio suave y silenciosa. Además, posee ocho niveles de resistencia a través de una perilla de tensión para proporcionar mayor intensidad y resistencia muscular.

Su bajo perfil te permite utilizarla debajo de la mayoría de los escritorios, así como también, alrededor de tus sillas favoritas lo que te da la libertad de hacer ejercicios mientras estás sentado. En su centro tiene unas asas que te permiten mover tu elíptica con total facilidad.

3. Escalador mini con bandas de resistencia:

Ofrece un entrenamiento cardiovascular completo, ya que tiene la capacidad de fortalecer los músculos para obtener un cuerpo bien tonificado. Se compone por unas bandas de resistencia acolchadas de espuma, las cuales permiten un agarre antideslizante y acero de resistencia industrial.

Adicionalmente, está equipado con una consola LCD que te muestra el conteo, el tiempo, la velocidad, las calorías, el recuento total y la exploración. Es muy fácil de montar y transportar, así que en cualquier momento y en cualquier lugar puedes experimentar un entrenamiento de cuerpo completo.

4. Equipo de gimnasio portátil de cuerpo completo:

Este es un equipo de gimnasio para entrenamiento total del cuerpo, su diseño se inclina y se ajusta rápidamente para construir músculo magro que quema la grasa, incluso en reposo. Por su parte, la activación patentada proporciona resistencia a los grupos musculares opuestos en cada movimiento.

Puedes hacer un ajuste total del cuerpo, con incrementos hasta de veinticinco libras, de este modo, te permite aumentar tu nivel tanto de resistencia como de entrenamiento según lo deseas y además, de acuerdo a tus progresos y sin importar en el lugar que te encuentres para mantener tu constancia.

5. Abdominales inteligentes y cardio de entrenamiento completo:

Ha sido científicamente diseñada para combinar ocho ejercicios de fortalecimiento de musculatura, en tan solo ocho minutos a día. Posee una resistencia de doble acción y un sistema de rebote asistido por energía que proporciona resistencia y apoyo en ambas direcciones, maximizando los resultados.

Del mismo modo, puedes personalizar tu rutina con tres niveles de resistencia, a través de los cuales puedes quemar calorías y reafirmar mientras estás sentado. En cuanto a su tamaño, es compacto y se pliega para almacenarlo cuando no lo estás utilizando o llevarlo contigo a donde desees.

Finalmente, si deseas continuar revisando y conociendo más sobre los equipos de ejercicio y entrenamiento portátiles para llevar contigo a cualquier parte, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Los mejores productos y equipos de ejercicio que debes tener para ampliar tu gimnasio en casa