5 equipos de sonido ideales para los que aman hacer fiestas en casa

Disfruta de tu música favorita en compañía de toda la familia
5 equipos de sonido ideales para los que aman hacer fiestas en casa
Foto: Amazon

Si eres una persona que le encanta recibir visitas en casa, seguramente aprovechas cualquier excusa para ofrecer una fiesta. Lo más importante en cualquier reunión es el ambiente, y la mejor manera de crearlo es colocando la música adecuada. Para que tu próxima celebración en casa sea un verdadero éxito necesitas tener el un buen equipo de sonido, y a continuación te presentamos cinco con los que podrás bailar hasta que el cuerpo aguante.

1. Sistema de altavoces de sonido

Es un equipo de sonido que está equipado con un sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdos, derechos y uno central. Además posee dos satélites traseros y un subwoofer que te permite disfrutar de una calidad de sonido que pocos reproductores de música pueden brindarte.

El sistema de sonido posee una potencia de 160 vatios y un controlador de graves de 5.25 pulgadas para que puedas crear la atmósfera musical que desees. Además, trae unos cables extra largos para que puedas colocarlo donde quieras.

2. Equipo de cine en casa de 5.1 canales

Si la música es la parte más importante de tus fiestas, este equipo de sonido tiene justo lo que estás buscando. Posee una potencia de más de 500 vatios e incluye un receptor FM integrado. El diseño incluye un altavoz central, dos frontales de tres pulgadas y dos para el canal trasero.

También posee un sistema de múltiples conexiones que te dan la posibilidad de reproducir música vía Bluetooth, entrada USB o entrada SD con micrófono en caso que desees cantar como en el Karaoke. Además, tiene un sistema con cuatro modos de iluminación LED que te permitirán darle un toque más personal al equipo. 

3. Sonido estéreo de transmisión inalámbrica

Este equipo Philips es uno de los mejores para amenizar cualquier fiesta, todo gracias a su sistema de transmisión inalámbrica por conexión Bluetooth que te permite reproducir la música que tienes almacenada en tu teléfono o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. 

El equipo consume muy poca energía eléctrica y tiene un atractivo diseño de color negro. Además, está equipado con un amplificador dual que te garantiza unos graves más profundos y unos altos potentes que llenarán cada espacio de tu casa con tu música favorita.

4. Potente sistema de altavoces con radio FM

Es un sistema de altavoces con mucha potencia y funciones integradas que te ayudarán a crear el ambiente que desees. Es un dispositivo con múltiples conexiones que puede transmitir toda la música que quieras de una forma completamente inalámbrica vía Bluetooth, con alguna de sus entradas USB, SD o mediante un cable auxiliar.

El dispositivo viene equipado con una pantalla LED digital y un sistema de luces RGB que te permitirán crear el más alegre y enérgico ambiente fiestero. También posee un sintonizador de radio FM y dos altavoces estéreo con un subwoofer para que disfrutes de una calidad de audio única.

5. Altavoz de audio estéreo inalámbrico

Es un amplificador de sonido con 30 vatios de potencia y un subwoofer integrado que le permiten transmitir una calidad de audio muy nítida. También incluye unos altavoces de 6.5 pulgadas y un sistema de conexión inalámbrico para que puedas reproducir toda la música que tengas en tu celular. 

Este equipo te permite sintonizar tus radios favoritas o escuchar toda la playlist de tu teléfono a través de Bluetooht. Además, el dispositivo incluye un control remoto el cual te brinda un control total del volumen, la sincronización y todas las funciones.

También te puede interesar: Planchas a vapor: Las mejores opciones para arreglar y desinfectar tu ropa.