5 escritorios portátiles que te permitirán trabajar en tu laptop desde cualquier parte de la casa

Una herramienta para usar tu laptop con total comodidad

5 escritorios portátiles que te permitirán trabajar en tu laptop desde cualquier parte de la casa
Foto: Amazon

El teletrabajo en la actualidad representa una de las mejores formas de que las personas puedan garantizar seguir generando un ingreso económico sin tener que dejar su casa. Aún trabajando desde nuestro hogar, es necesario contar con todas las herramientas que permitan realizar un trabajo eficiente. Pensando en ello, a continuación te mostramos cinco escritorios portátiles que te permitirán trabajar con tu laptop desde cualquier habitación. 

1. Mesa plegable de madera

Es una mesa plegable muy útil para las personas que trabajan desde casa con su ordenadores portátiles. Tiene una superficie que se inclina ligeramente para brindar un acceso más cómodo al teclado e incluye un sistema de bloqueo que le brinda mucha estabilidad en cualquier superficie.

Cuenta con cinco niveles de elevación que te permiten ajustarlo a tu forma de trabajo. Es una mesa fácil de instalar que incluso te permite realizar tu trabajo de forma eficiente sin que tengas que levantarte de la cama.

2. Soporte para laptop con altura ajustable

Este escritorio es apropiado para las personas que desean trabajar eficientemente sin tener un lugar definido. Esta pieza cuenta con cuatro ruedas que hacen muy fácil su traslado, además es fácil de instalar y su mesa posee una superficie lisa donde colocar todos tus artículos de oficina.

Es una linda pieza para tenerla en casa y poder trabajar cómodamente desde cualquier habitación sin mayor inconveniente. El mueble es de altura ajustable y posee una superficie segura para que trabajes con tu ordenador portátil sin problemas.

3. Mueble de superficie plana

Es una mini mesa que te permite trabajar cómodamente en cualquier espacio ya que posee una dimensiones amplias. Está equipada con una almohadilla para ubicar el mouse y tiene un cómodo cojín en el cual puedes apoyar tus manos.

Disfruta de tener tu propia oficina portátil dentro de tu hogar con este mini escritorio que puedes trasladar a todas partes. Un mueble donde puedes ubicar tu computadora, mouse y el resto de los dispositivos que necesites para cumplir con tu jornada laboral.

4. Mesa para cama tamaño XXL

Esta mesa ha sido construida con materiales duraderos como son la madera pulida y las patas de aluminio. Cuenta con una superficie antideslizante que la hace mucho más segura para tu computadora y además cuenta con una base para libros desmontable.

Esta mesa tiene suficiente espacio para que coloques tu computadora portátil, el mouse y el resto de tus herramientas de trabajo para que puedas tener todo lo que necesites siempre a la mano en todo momento.

5. Escritorio con soporte para teléfono

Una mesa muy linda y super cómoda que se puede adaptar con facilidad a cualquier tipo de espacio. Viene con una ranura especial para colocar el teléfono y de esta manera puedas estar atento a cualquier llamada mientras trabajas.

Su diseño incluye un agradable cojín de tela en la parte inferior con una superficie lisa de madera que es muy útil para trabajar o leer tu libro favorito sin problemas. Realiza todos tus proyectos y cumple con tu trabajo cómodamente desde casa gracias a este mueble tan práctico.

También te puede interesar: 5 aspiradoras robots que limpiarán toda tu casa en minutos.