5 esculturas de Buddha para llenar tu hogar de paz y serenidad

Convierte tu hogar en un templo para tu mente y espíritu.
5 esculturas de Buddha para llenar tu hogar de paz y serenidad
Foto: shutterstock

El feng shui adoptó la figura del Buddha como un símbolo de la energía positiva, fuente de vitalidad y auto superación; sentimientos que nos motivan para atraer la felicidad, prosperidad y sabiduría a nuestras vidas. Estas piezas en sus diferentes variantes, ofrecen una sensación de plenitud imperturbable que se mantienen constantes a pesar de que las puedas conseguir con túnicas o sin ella, sentados con actitud meditativa, delgados, voluminosos, o sosteniendo diversos objetos. Por eso te presentamos una lista de 5 opciones que te pueden ayudar a llenar tu hogar con paz y serenidad, con esculturas de Buddha.

1. Ornerx: Buddha tailandés

Esta estatua de diseño tailandés hecha de resina tiene detalles delicados con la superficie oxidada que le da un aire más antiguo. Sus dimensiones son de 4 por 7 pulgadas.

Este un Buddha sentado en una meditación profunda, ayuda a canalizar los esfuerzos hacia el crecimiento personal en diferentes ámbitos de la vida. Sin duda, es una pieza decorativa que ofrece un ambiente contemplativo y cálido a cualquier espacio.

2. Fuente de Buddha con luces LED

Este Buddha está meditando sobre piedras naturales y en sus manos sostienen una flor de loto que emite una brillante luz LED y que funciona como fuente de agua. Su peso es de 3 libras.

Es un diseño de fuente calmante que te brindará la sensación de tranquilidad en cualquier espacio de tu hogar. Además, está hecha de piedras sintéticas con acabado café que va bien con cualquier decoración.

3. G6 Collection: Buddha de madera

Esta sólida pieza de colección está tallada con madera suar por artesanos de Indonesia. Cuenta con pequeños detalles que se delinean a lo largo de todo su silueta y culmina con un acabado brillante.

Este Buddha con la cabeza apoyada sobre la su rodilla derecha, simboliza la sensación de calma y tranquilidad, las cuales se transmiten a los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, como el hogar o lugar de trabajo.

4. Buddha con acabado de piedra

Figura de Buddha construida con poliresina, material que deja una textura áspera para brindar una apariencia de piedra. Sus medidas son de 12 por 8 pulgadas aproximadamente.

Su posición con ambas manos descansando sobre el regazo, forma el mudra de la meditación, por lo que lo puedes usar para crear un ambiente Zen en cualquier lugar que desees de tu casa.

5. Betterdecor: Buddha sobre rana de dinero

Es una estatua de un Buddha robusto y sonriente que está sentado sobre una rana de monedas. Está fabricada con material de resina en un tono dorado, con unas dimensiones de 4 por 6 pulgadas aproximadamente.

Es una pieza del budismo que marca una apertura hacia la energía del dinero, esto ayuda a activar las riquezas y tener más sabiduría para las finanzas. Sin duda es un buen regalo para los amantes del arte y seguidores del feng shui.

También te puede interesar: Los mejores 7 amuletos de la suerte que puedes llevar siempre contigo.