5 esculturas de Buddha para llenar tu hogar de serenidad

Una pieza decorativa para brindarte sabiduría y serenidad.
5 esculturas de Buddha para llenar tu hogar de serenidad
Foto: shutterstock

Las esculturas de Buddha vienen en una gran variedad de formas y tamaños; esto les permite adaptarse a cualquier espacio. En todas la piezas existe una constante, la cual se basa en transmitir plenitud y buena energía. Es por eso que muchas personas adoptan la imagen de Buddha como símbolo de energía positiva que atrae prosperidad, felicidad y sabiduría. A continuación, te presentamos 5 esculturas de Buddha perfectas para colocarlas en tu hogar.

1. John Timberland: escultura de Buddha con flor de loto

La escultura de Buddha está hecha en una construcción ligera de poliresina y bronce fundido con un acabado en un tono terroso. Mide 24″de alto x 14 1/2″ de ancho y pesa 11 lbs. Incluye un cable de 5 pies.

Esta pieza posee una fuente de LED con 6 estilos de luces. Su diseño la vuelve adecuada tanto para interiores como exteriores. El brazo derecho hacia atrás con la palma abierta en dirección al espectador, simboliza compasión y caridad.

2. Deco 79: escultura de Buddha de metal

La escultura de Buddha está hecha completamente con polystone con detalles tallados minuciosamente en relieve y abalorios de acabado plateado metálico. Mide un total de 12 por 9 pulgadas.

La escultura de diseño elegante es ideal como elemento decorativo para tu hogar u oficina. La posición de sus manos descansadas sobre el regazo, simbolizan sabiduría.

3. Buddha Groove: escultura de Buddha tallada

La escultura de Buddha ha sido elaborada completamente a mano. Está hecha con madera de alta calidad y cuenta con detalles finamente tallados con extrema precisión. La pieza mide unas 6 pulgadas de alto en total.

Una pieza decorativa tallada a mano y con diseño rústico, es ideal para decorar los muebles de tu terraza o jardín. La posición de sus dedos, representan las cinco perfecciones.

4. Brass Statu: escultura de Buddha en abhaya mudra

Una pieza hecha de resina, un material que resiste bien la humedad. Mide 5.12″ x 2.56″ x 7.09″ y solamente pesa 0.81 libras. Este elemento decorativo está disponible en otros colores y modelos.

Esta escultura de Buddha de diseño elegante es ideal para decorar tu hogar u oficina. La posición tan particular de sus manos, simboliza la fase de enseñanza en la vida del Buddha.

5. Brass Statu: escultura de Buddha en Bhumisparsa mudra 

Se trata de una escultura hecha en resina, un material muy resistente al desgaste y la humedad. Mide 9.45″ x 9.06″ x 13.78″ y pesa 3.19 libras. Esta pieza se encuentra disponible en otros colores y modelos.

Una estatua decorativa de diseño elegante, ideal para agregar a la decoración de tu hogar u oficina. La forma en como dispone sus manos, simboliza ausencia de miedo y protección.

También te puede interesar: Rituales de fin de año para cancelar las mala energías en el 2019.