5 esculturas de la diosa hindú Ganesha para mantener la armonía en tu hogar

Una figura que transmite armonía, paz y serenidad.

5 esculturas de la diosa hindú Ganesha para mantener la armonía en tu hogar
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

Para mantener la armonía en hogar, más allá de conservar el ambiente en orden y las buenas relaciones entre los habitantes de la casa, algunas personas acuden a imágenes que según creencias ayudan en la buena suerte y a la paz. Una de esas imágenes es la diosa hindú Ganesha, que tiene cuerpo humano y cabeza de elefante. Le llaman dios de los caminos, la sabiduría y las letras, protector y proveedor de buena suerte. Por eso, si ya eres seguidor de la cultura hindú, o te llaman la atención estas imágenes, te presentamos cinco esculturas de Ganesha para mantener la armonía en tu hogar.

1. Escultura Ganesha de piedra arenisca

Winterworm tiene para ti su escultura de Ganesha fabricada en arenisca de alta calidad. Mide 17 centímetros de alto por 13 de ancho y 9 cm de longitud. El material con el que está elaborado es pulido con finos destellos brillantes.

Esta pieza es perfecta para tu escritorio o lugar favorito de tu hogar ofreciendo un tono cálido en el espacio. Es el regalo ideal para tu ser querido, ya que según la leyenda es una diosa protectora que atrae armonía en el hogar.

2. Ganesha de mármol de la India

Esta imagen fabricada por la marca Vrinda está elaborada en polvo de mármol de la India, pulido y dibujado de forma artesanal. Mide 7 pulgadas de alto por 5 de ancho y 3,5 de profundidad, perfecto para el rincón hindú de tu casa.

Ganesha, es conocida en la cultura hindú como eliminadora de obstáculos, forjadora de la abundancia y patrona de las artes, convirtiéndola en una imagen que más allá de las creencias embellece cualquier rincón, siendo otra razón para tenerla o dar de obsequio.

3. Ganesha con acabado antiguo

La marca JB Premium ofrece su estatua de diosa Ganesha fabricado en mármol de poly, elaborado de forma artesanal con pulido mate de color marfil y detalles de acabado antiguo. Mide 2,5 pulgadas de ancho por 3,5 de altura.

Si tienes alguna amistad o ser querido amante del feng shui o las culturas hindúes, obséquiale la imagen de Ganesha como deseo para que la armonía reine en su hogar.

4. Escultura en bronce y piedras preciosas

Esta escultura de Diosa Ganesha que ofrece la marca CraftVatika está fabricada de forma artesanal con una fusión de latón sólido en color bronce con incrustaciones de piedras preciosas distribuidas en toda la obra. Esta pieza mide 9 pulgadas de altura x 7 de longitud, con un peso de 8,38 libras.

Entre los símbolos que muestra Ganesha se encuentra la aguijada que sostiene en la mano derecha representa el impulso a seguir hacia adelante pese a los obstáculos, el noose en la mano izquierda para capturar las dificultades, el colmillo en la mano inferior derecha es un símbolo de sacrificio, y el rosario la búsqueda del conocimiento.

5. Porta inciensos de Ganesha para un espacio armónico

Si estás buscando una escultura con un toque especial, Otofy tiene un porta inciensos de varillas y conos con difusor en cascada que rodea la imagen de la diosa Ganesha. La pieza está elaborada en cerámica pintada de color negro, con detalles dorados en la imagen principal.

La escultura dará el toque sofisticado a ese espacio especial. Mide 4,2 pulgadas de alto x 3,9 de ancho. Al adquirirlo obtendrás  un soporte de incienso y 10 conos de incienso de reflujo. Ideal para tu casa o para regalar en ocasiones especiales.

También te puede interesar: Los 7 mejores amuletos de la suerte que podrás llevar siempre contigo.