5 esmaltes protectores de cutículas para hacer crecer tus uñas más fuertes

Si quieres tener uñas sanas, debes cuidar tus cutículas.

5 esmaltes protectores de cutículas para hacer crecer tus uñas más fuertes
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

Nuestras uñas son una carta de presentación que dice mucho de nuestra imagen, por eso debemos prestar atención a su cuidado, comenzando por las cutículas. Y es que si dedicamos tiempo para cuidar nuestra piel con cremas hidratantes, exfoliarnos el cuerpo y acondicionar nuestro cabello, también es importante que incluyamos las uñas en nuestra rutina de belleza. Así que toma notas de estos 5 productos que protegen las cutículas para que tengas uñas que crezcan más fuertes.

1. Essie: Gotas de secado rápido

Estas gotas son la mejor manera de nutrir e hidratar la cutícula para revitalizar las uñas, ya que protegen el esmalte de arañazos, abolladuras y manchas. El envase viene con un gotero y no deja ningún residuo graso.

Las puedes usar como un tratamiento independiente o como una capa base para reducir el tiempo de secado y acelerar tu manicura en casa. Para lograrlo, debes aplicar de 1 a 2 gotas sobre las uñas recién pulidas.

2. Deborah Lippmann: Tratamiento con aceite de jojoba

Es un tratamiento intensivo compuesto por aceite de jojoba que calma, humecta y suaviza; y aceite de coco que es un antimicrobiano natural. El envase contiene 0.5 onzas y cuenta con una brocha para facilitar la aplicación.

Es un producto de rápida absorción que hidrata completamente las cutículas, pero sin dejarlas grasosas. También trabaja como una capa protectora para las uñas, de esa manera se mantendrán saludables cuando las expones a los esmaltes.

3. Bee Naturals: Aceite natural para cutículas

Es un esmalte natural formulado con aceite de oliva puro, aceite de ricino, aceite de aguacate y aceite de semilla de uva, ingredientes esenciales para nutrir y revitalizar las cutículas. Ademáestá perfumado ligeramente con limón, lavanda y antifúngico.

También contiene vitamina E para fortalecer las uñas quebradizas y aumentar su flexibilidad. Viene en un envase compacto y sellado que permite que lo puedas llevar en tu bolsa de maquillaje sin problemas.

4. Deborah Lippmann: Exfoliante de cutículas

Es un exfoliante de cutículas formulado con aceite de cera de lana, un humectante natural que ayuda a prevenir la deshidratación de las cutículas y a eliminar las asperezas. Es seguro para todo tipo de piel.

Es un producto que reacciona de manera inmediata suavizando y removiendo las cutículas que son demasiado secas y entorpecen el crecimiento de las uñas. Si la usas constantemente lograrás tener una manicura perfectamente cuidada.

5. Cuccio: Acondicionador de cutículas

Es un acondicionador elaborado con aceite, leche y miel, ingredientes naturales que nutren y protegen las cutículas, aún cuando están agrietadas y secas. El envase contiene 2.5 onzas.

Trabaja para suavizar las cutículas al instante sin que la tengas que poner en remojo, evitando así la deshidratación que impide que crezcan sanas. Además es un producto ligeramente perfumado que es seguro para todo tipo de piel.

También te puede interesar: Los 3 mejores sets de manicure para pintar tus uñas en casa.