5 espejos de puntos ciegos compatibles con todo tipo de auto

Un accesorio con el que podrás evitar accidentes.
5 espejos de puntos ciegos compatibles con todo tipo de auto
Foto: amazon

Comprar un auto no es tarea fácil y mucho menos es mantenerlo, sobre todo cuando este necesita de piezas únicas cuya fabricación es exclusiva de ese modelo. Una de esas piezas es el espejo de punto ciego; pensando en ello, queremos recomendarte un listado de 5 de ellos compatibles con cualquier modelo de auto que tengas.

1. Ampper: pack de 4 espejos

Estos 4 espejos tienen forma convexa y curvada y están equipados con adhesivo 3M que hace más fácil su instalación. Están hechos de un material resistente a la oxidación que también evita que el vidrio se empañe. La limpieza puede hacerse con alcohol o productos especializados.

Estos espejos sin marco, tienen un diseño ultra-fino y pueden girar hasta 360°, permitiéndote obtener una mejor vista del camino. Además, todos traen consigo un pequeño soporte de montaje giratorio ajustable que te permite colocarlos en el ángulo que te resulte más cómodo.

2. Essential Contraptions: pack de 4 espejos sin marco

Estos espejos sin marco han sido elaborados con vidrio real sin neblina y cuentan con diseño de aluminio resistente a la corrosión. Este modelo es ideal para camiones, motocicletas y vehículos SUV.

Estos espejos traen un aumento del 48%, para evitar accidentes y cubrir de manera eficiente los puntos ciegos de tu auto. Sin duda contarás con más seguridad y, gracias a su diseño patentando, son fáciles de instalar.

3. Dependable Direct: espejos retrovisores laterales

Estos espejos  han sido elaborados con material de alta calidad y cuentan con una gran cantidad de modelos, cada uno adaptados a las especificaciones de diferentes tipos de vehículos. Este modelo en particular, es para Toyota Camry (2007-2010).

Estos espejos no son plegables, por lo que se recomienda tener cuidado extremo cuidado al momento de la instalación. La pieza incluye su propia base de plástico.

4. Dependable Direct: espejos laterales de punto ciego

Estos espejos son elaborados con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño que cumple con todas la normativas de seguridad. Son compatibles con diversos tipos de vehículos como los Cadillac, Escalade, Chevy, Silverado, GMC, Sierra y Yukon, por mencionar solo algunos.

Estos espejos no son plegables, por lo que se recomienda tener extremo cuidado al momento de la instalación. El modelo incluye su propia base de plástico resistente.

5. Maxi View Mirrors: espejos de punto ciego laterales

Estos espejos de alta calidad, cuentan con tiras de unión súper fuertes diseñadas para soportar cualquier tipo de clima, manteniendo la pieza firmemente en su lugar. El producto vienen en un pack con 2 piezas.

Estos espejos de diseño convexo aumentan hasta 3 veces el campo de visión que puedas tener con otros espejos del mercado. Su bola giratoria le permite rotar hasta 360°.

También te puede interesar: 3 productos eficientes para quitar los rayones de tu auto.