5 estantes organizadores para los amantes del orden en la cocina

Tener la cocina ordenada te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de cocinar.
5 estantes organizadores para los amantes del orden en la cocina
Foto: amazon

La cocina es uno de los espacios más importantes en el hogar, ya que no solo es donde se preparan los alimentos a diario, también es una zona en la que se comparte en familia y se viven momentos de calidad. Sin embargo, por la gran cantidad de objetos e implementos que tenemos en ella, es común que esté desordenada; pero para que por fin puedas tener todo en su justo lugar, aquí te mostramos los mejores organizadores con los que cualquier amante del orden estará encantado.

1. Simple Houseware: soporte de acero colgante

Soporte fabricado con acero robusto y capa de astilla. Así mismo, cuenta con un gancho ultra delgado con espuma EVA acolchada para adaptarse a las puertas.

Este soporte funciona como un gran organizador para tablas de cortar, bandeja para hornear, bandeja de horno o envoltura de plástico para alimentos en la cocina. 

2. Bextsware: soporte organizador de sartenes

Soporte organizador con fusión de almacenar todo tipo de utensilios y capacidad extra grande. Fabricado con hierro resistente y pintura de aerosol. También cuenta con un recubrimiento de potencia, el cual brinda resistencia a la corrosión. 

Este organizador de hierro se adapta a tapas de ollas, parrillas, tablas de cortar, bandejas para hornear y bandejas en general, así como a sartenes y todo tipo de utensilios para cocinar. 

3. OBOR: organizador de fregadero extensible

Organizador extra grande para fregadero con opción extensible. Este equipo cuenta con dos niveles de estantes para mayor capacidad de almacenamiento, así como tubos de acero. Sus dimensiones son 18 x 14 x 5 pulgadas.

Fabricado con material de acero inoxidable PP, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Así mismo, el tubo de acero que dispone cuenta con una longitud ajustable de 15″ a 26″.

4. OROPY: soporte colgante desmontable para pared

Soporte para pared con función desmontable. Diseñado para tapas, ollas y utensilios semejantes de cocina. En su diseño presenta una barra loft individual en color negro, estilo industrial de moda y un riel de bastidor que se compone de 2 partes.

Este colgador de pared también se puede usar como un toallero o una rejilla de tapa de olla. Ideal para organizar todos los utensilios que necesites a la mano al momento de cocinar diferentes comidas. 

5. WGX Design: organizador de gabinete de estilo industrial

Estante organizador en modo de gabinete al estilo industrial. Fabricado con madera rústica, robusta y resistente. Puede ubicarse en cualquier espacio disponible de tu pared.

Lo que más destaca de esta estantería es su capacidad para adaptarse y ser multifuncional. Podrás colgar en su tubo de metal cucharones, cubiertos, ralladores, entre otros, así como recipientes en los estantes superiores de madera.

También te puede interesar: Los 5 mejores lavavajillas portátiles para tener en tu cocina y ahorrar espacio.