5 estatuas de Buda que traerán equilibrio y paz a tu vida

Una imagen llena de armonía y paz.
5 estatuas de Buda que traerán equilibrio y paz a tu vida
Foto: shutterstock

Buda ha sido una figura representativa y de suma importancia en el ámbito espiritual e histórico. Por tal motivo, no debería sorprenderte los muchos beneficios que conlleva contar con una estatuilla de Buda en tu casa u oficina, con la finalidad de equilibrar las energías del ambiente y llenarte de paz y tranquilidad. Dale un vistazo a estos modelos de figuras de Buda y convierte tu hogar en tu propio templo:

1. Buda sonriente en piedra sintética

1

Pieza de Buda en forma de estatua para decorar cualquier espacio de tu casa. Está pintada a mano en dos tonos con acabado en piedra sintética.

Este delicado y hermoso diseño de Buda destaca por su acabado similar a la piedra. Podrás ubicar la estatua en cualquier espacio de tu hogar u oficina.

2. Buda dorado en posición de descanso

2

Diseño de Buda fabricado con material de resina. Sus dimensiones son de 7″ x 5″ x 10.63″ y pesa casi 2 kg.

Esta estatua destaca por el hermoso material de resina con el cual está hecho. Contar con una estatua de Buda en tu casa traerá paz, armonía y equilibrio a tu vida.

3. Estatua de Buda tailandés meditando

Estatua de Buda sentado y meditando, fabricada con material de resina y acabado de óxido. Sus medidas son de 3.5 x 2.6 x 2.6 pulgadas.

Si buscas una estatua de resina para atraer la buena suerte y paz a tu vida, este modelo de Buda meditando es ideal para ti.

4. Buda meditando con aspecto de madera

4

Estatua de Buda con pose de meditación. Fabricado con resistente piedra artificial y un soporte rectangular. Sus dimensiones son de 12″ x 3″ x 15″.

Ideal para decorar cualquier habitación o sala común de tu hogar. Esta estatuilla de Buda meditando te traerá energías positivas y paz espiritual.

5. Estatua de Buda con acabado de piedra

5

Modelo de estatua de Buda, fabricado con acabado de piedra resistente. Presenta unas medidas de 5 x 3.5 x 2.75 pulgadas y pesa menos de 1 LB. 

Podrás ubicar esta estatua de piedra en cualquier lugar o estancia de tu casa. Así mismo, resulta ideal para atraer la armonía que necesitas en tu vida.

También te puede interesar: ¿Por qué es bueno tener una campana de la Suerte China en casa?