5 estatuas de Buda tailandés para tener suerte y paz en tu hogar

Decora tu hogar y purifica las energías con estas figuras.
5 estatuas de Buda tailandés para tener suerte y paz en tu hogar
Foto: shutterstock

Todos deseamos tener un hogar en el que reine la paz, la estabilidad y la suerte. Por eso, buscamos constantemente la mejor forma para iluminar nuestros pensamientos y abrir nuestra mente a un estado de paz. La figura de Buda, que significa “el iluminado”, nos brinda un ambiente de relajación y equilibrio donde podemos conectarnos con nosotros mismos y así sentirnos relajados, tranquilos y llenos de la mejor de las suertes. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de figuras de Buda Tailandés que podrás tener en casa y llenarla de paz.

1. Buda sentado tomando una siesta

Esta pieza de Buda dormido o tomando una siesta ha sido creada con marfil tailandés, resina fundida en frío para darle mayor durabilidad al diseño y mide aproximadamente 8 pulgadas de alto, por 5 de ancho.

Es apropiada para llevarla a casa o a la oficina, o para colocarlo en el lugar donde desees recibir las mejores energías y lograr la paz de tus espacios.

2. Buda Meditando

Una hermosa estatua de Buda meditando que ha sido hecho a mano con material duradero y ha sido decorado con una pintura que le da un toque elegante por su color dorado que expresa riqueza.

Invitando a una meditación profunda, este Buda representa el amor, la paz y la armonía que esperas en tu hogar y en el trabajo.

3. Cabeza de Buda en cerámica blanca

Elaborada con cerámica blanca, esta cabeza de Buda expresa el nivel de concentración que te lleva a la meditación. Tiene un tamaño de 4″ x 4″ y es de material delicado.

En un gran complemento de decoración para los espacios en tu casa o en la oficina al tiempo que puedes usarla como inspiración para meditar y lograr un estado de paz y adquirir las mejores energías.

4. Buda tailandés para la curación

Este Buda ha sido creado con la iluminación para sanar todo sufrimiento en la persona que lo lleve consigo. Es una estatua que ha sido elaborada con piedra fundida y acabado con color marfil, mide 11.5 pulgadas de alto por 7.5 pulgadas de ancho y pesa 9 libras.

Esta escultura crea una energía terapéutica en tus ambientes por ser una representación relajante del Buda de la Medicina, por lo que es recomendable para quien desea lograr un estado de paz y armonía.

5. Candelabro con Buda de Bronce

Una excelente opción que te brinda una conexión mayor con tu ser interior para lograr estabilizar las emociones. Este buda te traerá luz al tiempo que agradeces la iluminación con la vela que puedes introducir en la estatua.

Con una posición que invita a la meditación, este Buda puede llevar la paz, armonía y luz a tus espacios en casa o en cualquier lugar donde desees alcanzar un estado de calma y prosperidad.

También te puede interesar: 5 collares con dijes de la suerte que te llenarán de las mejores energías.