5 estatuas de la diosa hindú Ganesha para llenar tu casa de prosperidad y buenas vibras

Tu hogar debe ser tu tempo, y con estas estatuas lo mantendrás protegido.
5 estatuas de la diosa hindú Ganesha para llenar tu casa de prosperidad y buenas vibras
Foto: amazon

La cultura hindú tiene muchas deidades que protegen diversos aspectos de nuestra vida y nuestro entorno. Una de las más conocidas es la diosa Ganesha, que tiene el poder de eliminar los obstáculos de nuestro camino material y espiritual. Es por eso que si quieres mantener tu hogar protegido y llenarlo de prosperidad y buena fortuna, puedes darle un vistazo a las estatuas que te mostramos a continuación y elegir tu favorita:

1. Ganesha en polvo de mármol

Esculpida exclusivamente en polvo de mármol y pintada a mano en un hermoso color oro y con detalles elaborados minuciosamente.

No solo eliminará los obstáculos que tengas, sino que además te aportará sabiduría, protección y buena suerte. Excelente elemento decorativo para la mesa de tu hall, sala de estar o de noche, pues aportará color y misticismo.

2. Figura de Ganesha en bronce

La figura de la diosa Danesha ha sido esculpida en polvo de bronce real mezclado con resina, y ha sido pintada a mano. Cuenta con un acabado de bronce con detalles en color para dar un aspecto de alta calidad sin sacrificar los detalles. Viene en una hermosa caja de regalo.

De aspecto elegante y tamaño compacto, la figura es perfecta para decorar tu sala altar, repisa o estante de exhibición.

3. Ganesha con efecto de piedra

Hecha a mano con arenisca densa de corte sólido. La figura mide aproximadamente 10 x 9 x 13 cm, y presenta un color beige.

De estilo elegante y sobrio, es perfecta para decoraciones donde los colores claros tienen el protagonismo, sobre todo en la minimalista. Espiritualmente, su presencia no solo eliminará los obstáculos que tengas sino que además te aportará sabiduría, protección y buena suerte.

4. Ganesha en resina blanca

La figura ha sido hecha en resina fundida en frío de alta calidad y mide 7 ” de alto por 5″ de ancho.

La figura sentada en un pedestal de loto, presenta un aspeco fresco y elegante. Perfecto para decoraciones minimalistas e incluso coloridas.

5. Ganesha de pie en polvo de bronce

Hecha en resina fundida en frío con acabado en polvo bronce, la figura presenta una postura de pie y mide 7.5″ de alto por 4.75″ de ancho. Viene con base de fieltro y caja de regalo.

Su exhibición atrae para ti el éxito y la sabiduría, también es un excelente eliminador de obstáculos. Su aspecto es perfecto para decoraciones inspiradas en el estilo del oriente medio.

También te puede interesar: 7 talismanes de la buena suerte para estar siempre protegido de las malas energías.