5 estatuas del Buda de la fortuna que atrerán dinero a tu casa y a tu trabajo

Revitaliza tus espacios con la energía y armonía del gran Buda.
5 estatuas del Buda de la fortuna que atrerán dinero a tu casa y a tu trabajo
Foto: shutterstock

Dentro de los amuletos y objetos utilizados para atraer la suerte y la buena fortuna, pocos resultan tan populares como las estatuillas de Buda. Se trata de un adorno con la forma de un maestro al que se le atribuye tener los poderes para atraer la abundancia y fortuna a tu entorno y espacios en los que convivas. Y para que el dinero nunca falte en tu hogar y en tu trabajo, aquí te mostramos algunas opciones en estatuas disponibles para ti.

1. Buda sentado sobre monedas

51vlk6is4nl._ac_sx425_

Esta figura de Buda sentado sobre monedas y sonriente posee un exclusivo acabado en color dorado oscuro. Su aspecto brillante lo hace ver aún más vibrante y presto para atraer la atención.

Una pieza decorativa única que se integra con facilidad a la decoración de tu casa u oficina. Es una manera eficiente de atraer la buena fortuna para que el dinero nunca falte en tu vida.

2. Figura tallada a mano para atraer el dinero

51yf4n8pqbl._ac_sx425_

Una estatua de Buda que ha sido elaborada a mano con un material duradero, resistente y fácil de limpiar. Su tonalidad dorada le da un aspecto elegante y clásico que le permite ir a tono con cualquier decoración.

Puedes reposar sobre cualquier repisa o mesa en la habitación de tu casa o también puedes colocarlo sobre tu escritorio o sobre cualquier mueble en tu oficina para hacer que la prosperidad llegue a tus espacios.

3. Buda sonriente sobre Rana de la Fortuna

61g-uzpcd1l._ac_sl1000_

Es un símbolo auspicioso que no sólo sirve como decoración, sino que también funciona como amuleto protector para prevenir las desgracias y  para atraer la riqueza dentro del lugar donde se encuentre.

Sólo debes colocarlo en la habitación con su cabeza hacia a la puerta, de esta manera se encarga de transportar la riqueza hacia ti. Una pieza exclusiva y muy detallada que llenará de buena energía cualquier espacio.

4. Amuleto de Buda de resina no tóxica

71g2ccjmfrl._ac_sl1050_

Es el símbolo de la riqueza, prosperidad, felicidad y suerte por excelencia. Su tamaño pequeño hace que sea fácil de colocarlo dentro del hogar o en el lugar de trabajo. Su diseño lo hace perfecto para mostrarlo en cualquier mesa o estantería.

Gracias a su tamaño y a su apariencia, puede adecuarse a cualquier estilo de decoración que tengas en casa u oficina. Con este poderoso amuleto, la fortuna y la riqueza siempre están de tu lado.

5. Buda de la suerte de alta calidad

619k86ncyxl._ac_sx425_

Es una delicada estatua elaborada con resina y cubierta con una capa dorada que le da la apariencia de oro real. Un símbolo de riqueza y buena suerte que puedes colocar en cualquier escritorio, mesa o estantería.

Además de brindar protección, atraer la buena suerte y riqueza al lugar donde la coloques, es un elemento que queda muy bien como decoración de cualquier espacio. Su delicadeza y belleza lo hace una obra de arte.

 También te puede interesar: ¿Qué simboliza el pez carpa en el Feng Shui?