5 estéreos para automóviles con pantalla táctil

En este listado te recomendaremos algunos estéreos para automóviles con pantalla táctil que cuentan con las mejores calificaciones de los usuarios de Amazon

Los estéreos para automóviles son compatibles con tu teléfono inteligente
Los estéreos para automóviles son compatibles con tu teléfono inteligente
Foto: Shutterstock

Los reproductores estéreos para automóviles han evolucionado para mejor. Ahora cuentan con pantalla, ya sea táctil o no, que se conecta con tu teléfono para poder visualizar los mapas, revisar correos electrónicos, hacer llamadas, escuchar música y navegar en internet.

Si quieres darle un toque actual a tu coche, en este listado te recomendaremos cinco estéreos para automóviles con pantalla táctil, mejor calificados por los usuarios de Amazon, y que son compatibles con tu teléfono inteligente.

1. SJoyBring – Estéreo para automóvil doble Din compatible con Apple Carplay:

Gracias a que es compatible con Apple CarPlay solo debes sincronizar tu teléfono y accederás a los mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones y música. Con la tecnología de control de voz y el bluetooth 5.0 puedes hacer llamadas telefónicas y navegar sin ningún problema.

El estéreo para automóviles SJoyBring también es compatible con los teléfonos Android y se conectan a través de un cable USB para transmitir lo que quieras a su pantalla táctil de 7 pulgadas. Incluye un control inalámbrico y cámara trasera y delantera para mayor seguridad a la hora de manejar.

2. Estéreo de coche compatible con Apple Carplay y Android Auto – LYTDZ-CA:

Este estéreo de la marca LYTDZ-CA doble Din es compatible con Apple CarPlay y Android Auto para que accedas a todas las funciones de tu teléfono. Tiene pantalla táctil de 7 pulgadas y bluetooth 5.0 para responder llamadas y reproducir música.

Además posee una excelente calidad de sonido e incluye una cámara de visión trasera HD con ocho luces LED con un diseño impermeable para mejorar su seguridad.

3. Podofo – Radio estéreo para automóvil con Apple Carplay y Android Auto:

Se conecta fácilmente a tu teléfono para que disfrutes de todas sus funciones en su pantalla táctil de 7 pulgadas con alta resolución. Es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y radio FM. También tiene bluetooth para que puedas realizar llamadas.

El estéreo Podofo incluye un control remoto y una cámara de visión trasera que lo ayudará a estacionarse de forma segura. Este aparato se adapta fácilmente a vehículos con doble ranura DIN.

4. Corehan – Receptor de audio estéreo para coche:

Disfruta de la mejor música y películas dentro de tu auto con el estéreo para automóviles Corehan. Al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto, puedes acceder a todas las funciones que ofrece tu teléfono como hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y disfrutar de tu música favorita.

Posee Radio FM y AM integrada para ayudarte a acceder a las últimas noticias e información del tráfico y un reproductor multimedia con conectividad a Bluetooth.

5. UNITOPSCI – Reproductor multimedia con pantalla táctil:

Este reproductor multimedia doble Din con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, tiene bluetooth integrado para la que puedas escuchar música, un micrófono para realizar llamadas y un receptor para radio FM.

Incluye una cámara de visión trasera, a prueba de agua, para dar marcha atrás y estacionar. También este estéreo de la marca UNITOPSCI trae un control remoto inalámbrico.

También te puede interesar: 5 accesorios y productos para proteger el interior de tu auto