5 estilos de anteojos anti reflejo para proteger tu vista del brillo de la computadora

Para mantener tus ojos protegidos mientras trabajas.

5 estilos de anteojos anti reflejo para proteger tu vista del brillo de la computadora
Foto: shutterstock

En esta era tecnológica es inevitable estar expuesto al brillo que desprenden los dispositivos electrónicos como las computadoras. Por eso es que muchos expertos recomiendan el uso de anteojos que protejan la vista y disminuyan parcialmente el brillo que perciben nuestros ojos. Por este motivo, te presentamos cinco gafas protectoras para que protejas tus ojos mientras trabajas en la computadora.

1. Lentes con protección del deslumbramiento

Son lentes de alta calidad con tintado ámbar especialmente diseñados para proteger a los ojos del brillo de los ordenadores y dispositivos electrónicos. Cuentan con un sistema especial de protección contra deslumbramiento y un armazón de plástico resistente y flexible.

Estos lentes son ideales para que protejas tus ojos de los efectos causados por los aparatos digitales. Con estos lentes de fina montura puedes diminuir la tensión en los ojos producida por los dispositivos electrónicos.

2. Anteojos protectores para gamers

Son gafas con sistema de bloqueo de luz UV diseñadas específicamente para los juegos de video. Están elaboradas en un material sintético y poseen una bisagra de metal que les proporciona mayor estabilidad, seguridad y durabilidad.

Estos lentes brindan protección de los rayos dañinos, al mismo tiempo que evitan la fatiga ocular que causa observar las pantallas de dispositivos electrónicos como la televisión, teléfonos celulares y computadoras, entre otros.

3. Gafas con bloqueo de luz azul

Es un juego de anteojos que bloquean la luz azul y los rayos UV. Cuentan con un sistema certificado por la FDA que disminuyen la fatiga ocular y los efectos negativos de la exposición intensa a las pantallas de computadoras y otros dispositivos. Son dos gafas elaboradas en materiales de alta calidad.

Son unos accesorios muy versátiles que combinan con tu ropa de trabajo. Estas gafas está diseñadas para crear una barrera que protege a tu ojos de los efectos nocivos de los rayos UV.

4. Par de lentes para la fatiga visual

Son un par de lentes anti fatiga de armazón resistente y lentes no polarizados equipados con un sistema de protección para los ojos. Posee también un marco de nailon y un diseño muy ligero, flexible y elegante.

Son muy cómodos y de estilo simple, lo que te brinda un toque profesional y casual sin importar donde vayas o que estilo uses. Estos lentes ayudan a tus ojos a aliviar la tensión, fatiga y otros males consecuencia de la exposición intensa a luces fluorescentes.

5. Gafas de bloqueo con cristal transparentes

Son gafas para bloquear la luz y aliviar la fatiga ocular, sequedad y demás problemas de la vista producto de la exposición prolongada a la luz. Están elaborados con materiales de alta calidad con transparencia para mayor elegancia.

Con estos lentes evitarás los síntomas de la fatiga ocular como la visión borrosa o los dolores de cabeza que ocasiona estar mucho tiempo frente a un monitor. Estas gafas son cómodas para leer, trabajar, estudiar y ver televisión sin ningún problema.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor forma de tratar una nariz congestionada?