5 estilos de blusas básicas plus size que no pueden faltar en tu armario

Una blusa para cada estilo y momento del día

5 estilos de blusas básicas plus size que no pueden faltar en tu armario
Foto: Shutterstock

En nuestro armario es importante tener todos los elementos necesarios para lucir los mejores outfits cada día. Para las chicas de tallas plus size, no hay nada que genere más tranquilidad que contar con muchas opciones en prendas de vestir que les permita lucir siempre hermosas. Una pieza esencial dentro del guardarropas de cualquier mujer son las blusas con diseños básicos, y en esta oportunidad te presentamos cinco estilos que se adaptarán perfectamente a tu estilo.

1. Blusas de manga corta con cuello en V

Esta bonita camiseta ha sido confeccionada con tela de rayón, lycra y algodón, una combinación que trae como resultado una prenda cómoda y suave. Su diseño es de mangas cortas con cuello en forma de V que le da un toque sencillo y elegante a la vez.

Esta camiseta está disponible en diversas tallas incluyendo plus size. Sus materiales de alta calidad te permitirán pasar el día sintiéndote hermosa y muy relajada ya que es una prenda muy cómoda que se adapta a cualquier ocasión.

2. Prenda tejida de manga 3/4

Creada exclusivamente con tejidos del alta calidad como algodón, poliéster y lycra, esta prenda es resistente y además muy suave al contacto con la piel. Su diseño incluye unas mangas 3/4 con botones para asegurarla muy bien.

Su diseño clásico le permite adaptarse a cualquier ocasión, puedes usarla para ir al trabajo con un look que te haga lucir como una auténtica ejecutiva o llevarla junto con unos buenos vaqueros para salir a disfrutar de una salida con amigos.

3. Camiseta manga larga con diseño de puntos

Una camiseta con un diseño clásico de puntos blancos en un fondo negro. Esta opción fue diseñada con tela de algodón, lycra y poliéster además posee unas mangas largas y un estilo cascada que cae sobre las caderas que le dan una apariencia divertida.

La camiseta con cuello redondo y de estilo holgado es muy cómoda, además su estilo juvenil te hace ver muy jovial y con una figura más estilizada. Puedes encontrarla en una gran variedad de tallas y en distintas tonalidades.

4. Blusa holgada con mangas largas

Creada con material de muy buena calidad como el poliéster, esta camiseta es muy hermosa y cómoda debido a su material suave, ligero y con un diseño totalmente transpirable que siempre te mantendrá fresca. Es de mangas largas que se pueden recoger.

Si buscas comodidad en un estilo que transmita mucha elegancia y clase, esta camiseta es ideal para incorporar a tus outfits ya que viene en distintos colores y hace que tu cuerpo adquiera una bonita forma.

5. Camiseta con cuello de capó

Una prenda hecha con poliéster y lycra que es un diseño duradero y que se adapta fácilmente a cualquier estilo. Es una camiseta sin mangas que dejan libres tus brazos, además posee un lindo cuello estilo capó que cae sobre el busto para darle a tu aspecto un toque extra de sensualidad.

Si te encanta este estilo, deberás saber que la puedes encontrar en diversas tallas hasta la plus size y en colores básicos como el blanco y negro para que puedas combinar con cualquier otra prenda de tu guardarropas.

También te puede interesar: 4 prendas para mujeres plus size que te ayudarán a lucir más delgada.