5 estilos de blusas que puedes usar en tu próxima videoconferencia del trabajo

Luce como una toda una profesional mientras trabajas desde casa
5 estilos de blusas que puedes usar en tu próxima videoconferencia del trabajo
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Los códigos de vestimenta laboral son normativas que nos permiten usar prendas apropiadas a nuestra profesión y cargo dentro de la empresa. Y aunque en la actualidad al trabajar desde casa es común que nos olvidemos un poco de estos códigos de vestimenta, al momento de tener una videoconferencia es necesario que nos veamos de la mejor forma posible. Es por eso que en este post te mostraremos las cinco opciones de blusas formales perfectas para usar durante videoconferencias del trabajo que tengas desde casa.

1. Blusa formal con cuello redondo

Es una blusa de cuello redondo que cuenta con un diseño plisado en la zona frontal con unas mangas cortas a juego, un dobladillo curvado y un delicado escote en la zona de la espalda.

Sus detalles románticos y femeninos resultan una buena opción para mantener la seriedad sin darte un aspecto demasiado rígido. Le puedes añadir una chaqueta o blazer por encima para que logres un atuendo laboral perfecto para cada día.

2. Camisa con mangas largas

Es una camisa con tejido de algodón que cuenta con un diseño con los clásicos botones frontales, un bolsillo en el pecho, puño con botón y dobladillo en la zona posterior. Está disponible en diferentes tonalidades.

Cuenta con un corte clásico que se adapta a cualquier estación del año. Esta prenda puedes combinarla con cualquier falda a los tobillos para un look más formal o usarla con tus jeans favoritos para un aspecto más moderno y accesible.

3. Diseño clásico de manga 3/4

Es una blusa confeccionada con tejido de algodón suave y transpirable que es apto para cualquier clima. Posee un diseño de ajuste ligero que combina perfectamente con sus mangas 3/4, cierre de botón y dobladillo de cola.

Es una prenda que puedes combinar con tus jeans ajustados favoritos para que logres una apariencia que te brinda comodidad, elegancia y practicidad al mismo tiempo.

4. Prenda de gasa con manga corta

Es una blusa de gasa con patrón liso que posee un diseño de mangas cortas tejidas con encaje, un cuello redondo con escote y un ajuste holgado. Vienen en una amplia variedad de colores suaves que son perfectos para usar en un día de trabajo.

Es una prenda que puedes lucir con un pantalón negro o de cuadros para que logres un aspecto femenino y elegante que te harán lucir como una auténtica mujer de negocios moderna durante cualquier videoconferencia que sostengas con tus colegas del trabajo.

5. Blusa con encaje floral

Es una blusa con un diseño de encaje floral hecho de algodón en la zona superior y un patrón geométrico que hace juego en la parte frontal. Esto combina muy bien con su cuello alto, mangas cortas y ajuste holgado alrededor del torso.

Una prenda con un patrón clásico que está disponible en varias tonalidades para que encuentres la que se ajuste a tu estilo. Es fácil de combinar con pantalones ajustados y sandalias de tacón para que te sientas segura durante cualquier presentación laboral.

También te puede interesar: Vestidos de Primavera baratos y bonitos para mujeres de todas las tallas y edad.