5 estilos de botas de construcción seguras y fuertes para hombres

Una prenda indispensable para proteger tus pies en el trabajo.
5 estilos de botas de construcción seguras y fuertes para hombres
Foto: Shutterstock

La construcción es un oficio apasionante pero peligroso, por lo que se debe contar con todo el equipo necesario para evitar cualquier clase de accidente. Y es aquí donde entran las botas de construcción, las cuales protegerán tus pies de objetos filosos, desniveles o derrames. Es por ello que queremos recomendarte 5 de los mejores modelos que consigues en Amazon.

1. Caterpillar: botas de construcción de cuero

Las botas de construcción de Carterpillar están hechas 100% de cuero, cuentan con suela de goma y punta de acero en piel resistente con cuello y lengüeta de felpa con logos. Disponible en color miel.

Estas botas son resistentes al aceite gracias a su suela exterior de tracción. Además, su forro de cuero de nobuk te brindará la mayor transpirabilidad y comodidad.

2. KINGSHOW: botas resistentes al agua

Las botas de construcción de Kingshow están fabricadas en cuero nobuck de primera calidad y se encuentran disponibles en distintos colores.

Estas botas de construcción de diseño casual son resistentes al aceite y totalmente antirresbalantes, y todo gracias al cuero de su suela y de su parte exterior.

3. Timberland: botas de seguridad

Las botas de construcción de Timberland están hechas en 100% de cuero, cuentan con suela sintética, cuero impermeable premium, protector de puntera de goma Timberland PRO moldeado y plantilla de poliuretano con tecnología dinámica antifatiga de doble densidad.

Estas botas son impermeables y lo mejor de todo es que podrás usarla en todos los climas, gracias a su mediasuela de poliuretano (PU) de doble densidad y su suela exterior de uretano termoplástico (TPU).

4. Timberland: botas de construcción

Las botas de construcción de Timberland están hechas en 100% de cuero, cuentan con suela sintética y orejetas profundas para la tracción.

Estas botas de construcción son impermeables, antideslizantes y resistentes a la abrasión. Además, te brindan tecnología antifatiga, y es que su sistema de confort diseñado absorberá todos los golpes devolviéndole así la energía al pie, dándote de esta manera apoyo y comodidad durante todo el día.

5. Caterpillar: botas aislantes

Las botas de construcción de Timberland están hechas en cuero, y cuentan con suela de goma, inserto extraíble de espuma EVA con tecnología de gel, 200 g de aislamiento Thinsulate y puntera de acero.

Estas botas de construcción de Timberland son impermebales, por lo que tus pies estarán protegidos ante cualquier derrame líquido, además podrás usarlas también para salir ya que cuentan con un diseño casual que combina con muchas prendas de vestir.

También te puede interesar: Las 3 mejores botas impermeables para caminar por la nieve.