5 estilos de camisas y tops para amamantar fácilmente a tu bebé

Si tienes a un bebé pequeño, sabes lo importante que es usar ropa cómoda para poder amamantarlo en cualquier momento. Es por eso que debes optar por diseños especiales como los que te mostramos aquí.

5 estilos de camisas y tops para amamantar fácilmente a tu bebé
Amamantar es mucho más fácil cuando usas la ropa correcta.
Foto: Shutterstock

La etapa de lactancia materna es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer. Y aunque puede ser un reto encontrar el lugar y tiempo necesarios para hacerlo, este proceso puede ser más fácil si usas las prendas adecuadas. Para ello, existen diseños multipropósito con copas que se abren de manera independiente para ofrecerte mayor practicidad, con cortes que se adaptan a tu anatomía y tejidos aptos para tu piel y el delicado recién nacido. Por eso realizamos una selección con 5 estilos de camisas y tops para amamantar fácilmente a tu bebé que puedes encontrar en Amazon a excelentes precios.

1. Camiseta maternal con doble capa y manga corta:

Camiseta maternal confeccionada con rayón, poliéster y elastano, que son tejidos que se estiran con suavidad para proporcionarle espacio suficiente al vientre en cada etapa del embarazo. El diseño lo complementa un cuello redondo, mangas cortas y un patrón sólido con arruchado lateral.

También tiene un corte de doble capa hecho especialmente para que puedas amamantar a tu recién nacido con total privacidad. Además, la puedes combinar fácilmente con leggings de maternidad o pantalones de mezclilla para salir de compras, viajar o pasar el día en casa.

Compra esta camiseta maternal con manga corta aquí.  

2. Top sin mangas con capas laterales para amamantar:

Este top sin mangas viene con tela súper suave y elástica que se ajusta con comodidad al tamaño de tu vientre. Igualmente, dispone de un diseño plisado que le da un toque informal y un patrón sólido que puedes encontrar en diferentes colores.

Esta práctica prenda cubre tus necesidades durante la lactancia materna, ya que cuenta con capas dobles en los laterales que son invisibles y te hacen sentir confortable. La puedes usar para dormir, pasar el día en casa o combinarla con una chaqueta para salir de compras.

Compra este top maternal sin mangas aquí.

3. Camiseta maternal con dobladillo curvado y mangas de raglán:

Se trata de una camiseta hecha con elastano, poliéster y rayón, que son telas ligeras y frescas que puedes usar en cualquier temporada del año. Viene con una longitud hasta las caderas, dobladillo curvado que se adapta al vientre en crecimiento, cuello redondo y mangas de raglán que dan contraste.

También dispone de un diseño único de doble capa con aberturas de fácil acceso que te permite amamantar a tu pequeño con discreción en cualquier lugar. Utilízala con vaqueros o pantalones cortos para que logres crear un estilo casual.

Compra esta camiseta para lactancia materna aquí.

4. Blusa maternal con estampado floral y tirantes ajustables:

Esta blusa con tirantes ajustables presenta una construcción de elastano y rayón que son tejidos transpirables y suaves al tacto. En cuanto a la combinación de colores, la puedes comprar con diferentes estampados florales para que la adaptes a tu propio estilo.

Hay que destacar que su diseño textil se encarga de camuflar las diferentes capas que la componen para que puedas alimentar a tu bebé con discreción. Así que se verá perfecta en un look casual con leggings, shorts o jeans de maternidad.

Compra esta blusa maternal con estampado floral aquí.

5. Top con tirantes elásticos y brasier maternal:

Te presentamos una prenda elaborada con algodón y spandex, por lo tanto es transpirable, suave y de fácil mantenimiento. Su diseño se basa en una composición de tirantes ajustables y brasier incorporado con despliegue para lactancia. Este pack incluye 3 unidades.

La cintura holgada es perfecta para que la adaptes al vientre en crecimiento o para ocultar la parte inferior de la barriga en las madres postparto. Cualidades que son esenciales para cualquier momento del día, incluso mientras duermes.

Compra estos tops con brasier maternal aquí.

Si quieres comprar otros estilos de camisas y tops para amamantar, los puedes encontrar aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos para aliviar la incomodidad de tu bebé cuando le están saliendo los dientes