5 estilos de cartera con doble asa para usarlas al hombro o cruzadas

Un accesorio importante para el día a día de la mujer moderna.
5 estilos de cartera con doble asa para usarlas al hombro o cruzadas
Foto: amazon

Una cartera es un accesorio que no debe de faltar en el closet de toda mujer. Existen diferentes modelos y tamaños que podemos utilizar dependiendo de la ocasión en la que nos encontramos. Los diseños clásicos de doble asa son los más utilizados debido a que son muy prácticos y permiten usarlos de formas diferentes. Si eres una mujer que le gusta utilizar accesorios prácticos y versátiles, a continuación te mostraremos 5 estilos de carteras con doble asa para que escojas la que va con tu estilo

1. Cartera de cuero con interior espacioso

Es una cartera confeccionada con cuero de alta calidad que cuenta con un interior espacioso para que puedas guardar todas tus pertenencias. Está equipada con un cierre de zipper para una mayor seguridad y dos asas multifuncionales. 

Su diseño es muy básico, por lo que tiene la capacidad de sacarte de cualquier apuro para que puedas lucir increíble y muy glamurosa con cualquier outfit. 

2. Bolso de mujer con correas ajustables

Esta elegante y sofisticada cartera esta hecha con cuero de alta calidad y súper resistente. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores para que escojas la que mejor se adapte a ti. 

Protegerá tus artículos personales para que te sientas más segura. Sus correas ajustables te permiten la posibilidad de cargarlo como un bolso de hombro o bolso de mano

3. Cartera compacta para llevarla a donde quieras

Una cartera confeccionada por la marca Realer hecha con un cuero sintético. Su interior es espacioso por lo que podrás cargar cómodamente artículos como tu laptop, botella de agua, paraguas, cuadernos y artículos esenciales. 

Un accesorio que puedes utilizar en diferentes ocasiones como ir trabajar o a estudiar. Es un complemento perfecto para tus outfits que también resulta un gran regalo para tu mamá, hermana o amiga. 

4. Accesorio casual con un diseño moderno

Se trata de una cartera disponible en ocho diferentes tamaños. Cuenta con dos correas ajustables, tres bolsillos repartidos en su interior y exterior, además de un cierre magnético que protege su interior de la vista de curiosos. El bolso incluye un pequeño monedero

Su tamaño es compacto, lo que la hace perfecta para guardar todo lo que desees y tenerla siempre a la mano. También tiene un diseño de piel de avestruz muy llamativo que ayudará a que tus outfits se destaquen mucho más.

5. Pieza súper resistente hecha a mano 

Esta es una cartera hecha a mano con un cuero engrasado de alta calidad, duradero y resistente. Tiene un diseño antirrobo para brindarte más tranquilidad y permitir que su contenido esté protegido de golpes y hurto. 

En su interior cuenta con diferentes bolsillos que te permite clasificar tus objetos personales y lograr una mejor organización. Es perfecta para utilizarla como equipaje de mano durante un viaje. 

También te puede interesar: Los 4 mejores bolsos para gym de marcas famosas como Adidas y Nike.