5 estilos de carteras hechas a mano que toda mujer querrá tener

El estilo artesanal también está de moda. Mira estas carteras hechas a mano que te encantarán.
5 estilos de carteras hechas a mano que toda mujer querrá tener

Estas carteras o bolsos que te presentamos a continuación comparten ser piezas artesanales auténticas. Existen artistas que juegan con mágicos colores y modelos, con acabados de primera línea y de diseños audaces, creativos y funcionales, ideados para ti mujer que aprecias el arte y que sabes lucirlo porque es imagen de tu esencia.

 

1. Bolso de asas de Bambú

Bolso adecuado para el verano, hecho a mano con bambú, 100% nuevo y de alta calidad. Además, viene en dos tamaños: pequeño: 11 “x 8″ x 3 ” y tamaño grande: 12.5″ x 10.5 “x 4”. También tienen colores variados o el color natural del bambú. Además, disfrutaras de un producto garantizado si compra en Beaytu YaYa compra.

Siempre te sentirás fresca y te gustara usarlo para la playa o un día de picnic. Muchas chicas han comentado quedar encantadas con la diversidad de colores, y aseguran ser un estilo muy chic.

 

2. Bolso monedero bordado de algodón a mano

Bolso artesanal hecho en India, arte de Rajasthan de diseños exclusivos e irrepetibles pero siempre del mismo tema. Utiliza material de terciopelo de algodón. Además, su tamaño es mediano: 11 x 8 pulgadas, con cierre y botón magnético debajo de la solapa.

Te encantará ya que es cómoda e informal, es decir, es perfecto para ir de compras o a la oficina; este le dará un toque distinto a tu personalidad, y lo mejor es que se trata de un producto exclusivo.

 

3. Bolso de hombro bordado: Lucky Elephant

Producto de diseño original que viene con una tarjeta de historia oficial de NOVICA , que certifica la calidad y la autenticidad del comercio justo de NOVICA en asociación con National Geographic. Además, es 100% algodón, con cáscara de coco y madera de árbol de lluvia forrada en algodón.

Bello y exclusivo bolso, que por su comodidad no dejarás de usarlo. Está bordado un elefante que es tema de inspiración para dar buena suerte. Además, recuerda que los colores y motivos pueden variar ligeramente según la inspiración del artesano.

 

4. Bolso de paja maciza para el verano

Exquisito bolso con superficie de paja forrado en poliéster. Cierra con cordón superior, y además, viene con una correa desmontable y asa de cuero de PU. En su interior cuenta con un bolsillo pequeño con cremallera lateral para billetera, y otro compartimento abierto para tarjetas o llaves, elaborado con materiales de alta calidad.

Elegante bolso de buen acabado y con espacio ideal para tus productos cotidianos. Viene en tres presentaciones según tu estilo y para ésta oportunidad tú lo podrás adquirir con un 60% menos de su valor de siempre.

 

5. FairyBridal: colorido bolso tejido de piel de oveja

Bello bolso tejido y colorido con cuero genuino de piel de oveja, diseño que se abre y se cierra con cremallera. Además, se ofrece en cómodo tamaño de 9.6″ de largo por 7.6″ de alto por 2″ de grueso. También cuenta con una tira ajustable con hebilla tipo correa que se ajusta según tu estatura.

Bolso de diseño moderno y audaz, más atrevido por el uso de varios colores que se tejen entre sí, dándole un estilo particular a tu personalidad. Además, te ayudarán a estar más combinada.