5 estilos de chaquetas calientes de invierno para hombres

Las mejores prendas masculinas para protegerse del frío del invierno.
5 estilos de chaquetas calientes de invierno para hombres
Foto: shutterstock

El invierno es una de las temporadas más hermosas del año. Sin embargo, la exposición al clima frío puede generar grandes problemas en la salud. La mejor opción para disfrutar al máximo de esta estación tan única es usando prendas invernales que ayuden a mantener la temperatura corporal. Este tipo de ropa se caracteriza por su textura gruesa, robusta, estilo y sobre todo por ser piezas muy prácticas; y aquí te mostramos algunas de las mejores opciones: 

1. Estilo moderno con capucha extraíble

La parte interna es de 100% algodón mientras que el forro exterior es de poliéster que garantiza la calidez en medio del invierno. También tiene un cierre de cremallera, botones frontales y una capucha ajustable y extraíble. Posee bolsillos con cierres de broches y 2 bolsillos para proteger las manos.

Esta chaqueta es de alta calidad, esto se debe a su perfecta y única elaboración con costuras resistentes y elegantes. También te puede servir como un complemento para cualquier conjunto de invierno informal.

2. Cierre tipo zipper y capucha ajustable

Es de color azul marino y 100% nailon con capucha ajustable. Tiene un cierre de zipper, un forro polar que brinda protección y mucha calidez, además de un diseño elegante y muy masculino con toda la calidad de la marca.

Usa esta chaqueta de alta calidad y finas costuras para hacer frente al invierno y a los días fríos que están por venir. Te sirve como accesorio para dar un tranquilo paseo o también es un perfecto regalo para las fiestas.

3. Chaqueta acolchada resistente al agua 

Es un producto de Amazon Essentials hecho con 100% nylon y relleno de poliéster. Tiene cuello alto, bolsillos con cremallera y puños elásticos con resistentes costuras para brindar calidez durante el invierno. Es muy versátil, acolchado y resistente al agua.

Este producto es de alta calidad, muy cómodo y eficiente para mantenerte caliente durante toda la estación. Su apariencia brinda la elegancia que deseas tener en cada ocasión y es muy fácil de combinar con el restos de tus prendas de invierno.

4. Prenda con aislamiento térmico

Es un abrigo para hombres con aislamiento térmico fabricado en piel sintética que cuenta con varios bolsillos para el almacenar lo que necesites y capucha desmontable de pelusa. Está disponible en color negro y azul marino, para que puedas combinarlo con cualquier prenda.

Esta pieza te brindará la calidez que necesitas, ya que su sistema térmico permite regular tu temperatura interna e incluso es perfecta para hacer deportes invernales y actividades al aire libre durante esta estación.

5. Abrigo con capucha de recubrimiento polar

Está fabricado con 100% poliéster y tiene una cremallera frontal más un cierre de botones que le brinda un aspecto clásico. Posee un cordón para ajustar la capucha desmontable. También tiene 2 bolsillos con cierre de botón y otros 2 con cierre de cremallera.

Es un cálido producto resistente al viento que puedes llevar en cualquier ocasión que consideres oportuna, ya que es una pieza práctica y flexible que resulta muy cómoda y elegante.

También te puede interesar: 5 estilos de mascarillas para proteger la cara, orejas, cuello y cabeza del frío invernal.