5 estilos de correctores de postura para evitar los dolores de espalda

Dale a tu columna el apoyo que necesita.

Permanecer con una mala postura mientras estamos sentados o caminando afecta gravemente nuestra columna vertebral, ocasionando dolores incómodos de espalda. Para solucionar este problema los correctores de postura pueden ser una buena opción, ya que podrás mantenerte erguido y evitar complicaciones en el futuro. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Altapolo: Corrector de postura ajustable

Este corrector de postura está elaborado con materiales flexibles para permitir una mayor movilidad y comodidad durante todo el día. Tiene un tamaño de 25 a 50 pulgadas para adaptarse a diferentes tipos de espalda.

Te permite ajustarlo de forma rápida y es invisible debajo de la ropa, por lo que lo puedes utilizar con un sinfín de vestimentas y corregirá tu postura mientras realices cualquier actividad como ir al gimnasio o en el trabajo. También sirve como soporte en la clavícula cuando necesites cargar objetos muy pesados.   

2. Corrector para aliviar el dolor de espalda

Este corrector es recomendado por terapeutas especializados. Es cómodo, ajustable y fácil de usar, hecho con una tela suave y transpirable de la más alta calidad.

Su diseño ergonómico sin látex permite adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Es muy discreto por lo que puedes utilizarlo con diferentes vestimentas. 

3. Corrector de postura unisex

Este corrector está hecho con materiales suaves y frescos que te ayudarán a mejorar tu postura de manera cómoda y no irritar tu piel. Es fácil de colocar y tiene un tamaño de 24 a 44 pulgadas, un tamaño perfecto para hombres y mujeres.

Despídete de los dolores de espalda y comienza a corregir y enderezar la postura. Aprobado por la FDA, este corrector tiene un diseño ergonómico que mantendrá tu espalda recta y fortalecerá tus hombros, cuello y espalda.

4. Corrector con apoyo lumbar

Al utilizarlo inmediatamente comenzarás a tener una mejor postura. Este corrector de espalda profesional tiene un diseño tipo corsé que cuenta con 2 rieles removibles para un mejor soporte en la espalda baja y la cintura.

Lo puede utilizar hombres, mujeres y niños; se ajustará a la perfección sin importar el tipo de cuerpo y lo podrás ajustar dependiendo de tus necesidades. Es fácil de plegar y almacenar, ideal para llevarlo a todos lados.

5. Corrector con soporte clavicular

Cuenta con una cinta de kinesiología, bolsa de transporte y una abrazadera de clavícula hecha de neopreno para mantener una buena postura de manera más cómoda.

Este corrector te proporcionará una estabilidad y alineación de la columna vertebral y prevenir el daño nervioso y la tensión muscular. Tendrás un cuerpo más saludable y sin dolores.

También te puede interesar: 4 masajeadores de cuello y espalda para liberar el estrés después de un día largo de trabajo.