5 estilos de falda que estarán muy de moda este próximo Otoño 2018


Las faldas son una pieza imprescindible del guardarropa de toda mujer. Están presentes en todas las tendencias y en la mayoría de las colecciones presentadas por las casas que marcan la moda. Las faldas resaltan nuestra feminidad, nos permiten lucir nuestras piernas y nos dan una bonita silueta, por eso te presentamos 5 estilos de faldas para que luzcas fabulosa en este Otoño.

1. Falda de Tul Wedding Planing

Es una hermosa falda que se elabora a tu medida con tela de tul importada. Puedes usarla para ir a fiestas, bodas, cócteles o cualquier otra ocasión que desees. Está disponible en variados colores.

Luce con cualquier tipo de blusa. Este diseño de falda estiliza tu figura, te hace resaltar tu cintura y piernas.

2. Falda larga con bolsillos Chouyatou

Posee un diseño de largo completo con bolsillos laterales. Está elaborada con tejido de lana de alta calidad, adecuada para uso diario, casual y formal.

Su tejido en poliéster y lana tiene un cierre de cremallera invisible en la parte central de la espalda, en la parte delantera tiene unos botones decorativos y la banda de su cintura es alta para estilizar tu silueta.

3. Falda de tubo Urban Coco

Elaborada con 65% algodón y 35% poliéster, esta falda se ajusta a tu cuerpo y te da una glamorosa forma. Su tela es suave y de alta calidad con una fuerte elasticidad.

Puedes usarla y combinarla con cualquier estilo de blusa. La puedes lavar a máquina usando agua fría y en ciclo suave, también puedes plancharla a baja temperatura.

4. Falda cintura alta estilo clásico

Es una falda vintage, inspirada en la moda femenina de los años 1950s y 60s, elaborada con una tela de algodón a cuadros, que puedes usar en cualquier ocasión luciendo femenina y elegante.

Su diseño de cintura alta hace que tu figura se vea más alargada. Esta prenda puedes usarla con cualquier tipo de calzado: bailarinas, tacones altos e incluso botas.

5. Falda Women’s High Waisted

De corte clásico y femenino, especialmente la oficina, fiestas, compras y todas las ocasiones en la que desees lucir fabulosa. Puedes usarla con complementos casuales y elegantes, es muy cómoda de llevar.

Puedes combinarla con todos tus top’s y zapatos favoritos, es el elemento básico que toda mujer necesita en su armario. Está disponible en variados colores.

También te puede interesar: Estos son los 3 estilos de pantalones de mujer que te harán ver más delgada.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.