5 estilos de faldas que debes tener en tu clóset y usar esta temporada de Primavera

La primavera es la temporada de las faldas por excelencia. Estas son prendas que te brindan comodidad, frescura y un toque super femenino que no pasará desapercibido.

5 estilos de faldas que debes tener en tu clóset y usar esta temporada de Primavera
Las faldas son una prenda que no te puede faltar para esta temporada de primavera.
Foto: Shutterstock

Dentro del guardarropas de las mujeres, las faldas han ocupado un lugar especial y representativo de la esencia femenina. En este sentido, han estado presentes desde tiempos remotos, ya que es un prenda que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades, los estilos y también a la moda.

Así, son una opción adecuada para todo tipo de ocasiones, y en esta oportunidad, te mostramos algunos estilos de faldas que debes tener en tu clóset y que además, son especiales para usar esta temporada de Primavera y lucir fabulosa a donde vayas.

1. Falda plisada clásica con estampado floral:

Esta es una hermosa y femenina falda que ha sido fabricada con un tejido suave, su construcción se compone por un cierre de cremallera oculta en la parte posterior, diseño plisado, bolsillo en los laterales y un estilo clásico.

Una prenda adecuada para ir a la oficina, asistir a fiestas informales, ir de compras, salir de paseo, ir de vacaciones, salidas a comer o simplemente para lucir fabulosa mientras estás en casa y además, puedes combinarla con las blusas o camisetas de tu preferencia.

Compra esta falda plisada clásica con estampado floral aquí.

2. Falda plisada de lunares con cintura alta:

Se trata de una falda que ha sido confeccionada con un tejido ligero y muy cómodo de llevar. Cuenta con bolsillos en ambos lados, cintura alta y elástica, su corte es acampanado para adaptarse a la mayoría de las siluetas y su estampado de lunares es muy fácil de combinar.

Así, es una opción elegante y encantadora, adecuada para citas, fiestas, ir a la playa, vacaciones, bodas, cócteles o para su uso diario. Puedes combinarla con cualquiera de tus zapatos, incluidas las botas, las sandalias, los zapatillas planas o con tu par de tacones favoritos.

Compra esta falda plisada de lunares con cintura alta aquí.

3. Falda corta plisada de corte acampanado con cordón ajustable:

Se trata de una falda corta plisada, con corte acampanado y cordón ajustable, que ha sido confeccionada con una mezcla de tejidos suaves, cómodos, transpirables y amigables con la piel. Su diseño moderno está compuesto por un versátil estampado de lunares.

El dobladillo de esta falda hace que sea sencilla, pero elegante y con clase al mismo tiempo. Por su parte, la cintura elástica de tiro alto te hace ver más atractiva. Además, es adecuada para cualquier ocasión y puedes adaptarla con tus accesorios o con tus otras prendas para un look formal o casual.

Compra esta falda corta plisada de corte acampanado con cordón ajustable aquí.

4. Falda de gasa plisada de cintura alta:

Se trata de una femenina falda, con un diseño que se compone por cintura alta y elástica, lo que hace de esta prenda una opción fácil de llevar ya que proporciona un ajuste cómodo y ha sido confeccionada con material de gasa con forro.

En cuanto a su estilo es clásico, ideal para combinar con camisetas sin mangas, camisas o tacones altos. Una opción elegante que estiliza tu figura, ya que es una prenda favorecedora que querrás llevar contigo siempre durante la fresca primavera.

Compra esta falda de gasa plisada de cintura alta aquí.

5. Mini falda de volantes plisada de talle alto:

Se trata de una mini falda con cierre de cordón, confeccionada con una mezcla de tejidos que la hacen una excelente opción, suave, cómoda, transpirable y agradable para la piel. Posee un estampado delicado estampado floral y una cintura elástica que se ajusta a la silueta.

Es adecuada para el desgaste diario, ya que con esta falda vas a lucir muy bien en cada ocasión. Puedes llevarla a la escuela, la oficina, una salida con amigas, ir de compras, ir al cine o una cita o para cualquier momento casual donde desees cautivar las miradas a tu paso.

Compra esta mini falda de volantes plisada de talle alto aquí.

Si deseas continuar revisando sobre algunas estilos de faldas que debes tener en tu clóset y usar esta temporada de Primavera, no dejes de mirar en este enlace.

También te puede interesar: Faldas, vestidos y blusas: 10 prendas en tendencia para esta primavera

San Valentin