5 estilos de fuentes de agua para mejorar el flujo de energías en tu hogar

Disfruta de la paz y serenidad del flujo del agua

5 estilos de fuentes de agua para mejorar el flujo de energías en tu hogar
Foto: Amazon

Las fuentes de agua son una excelente opción para complementar la decoración de nuestro hogar y ejercen una fuerte influencia sobre nuestra energía. Han sido diseñadas para mantener un movimiento constante de agua muy similar al que puede verse en una cascada natural. Las fuentes nos ayudan a cargarnos de energía positiva e incluso pueden mejorar nuestro estado de ánimo, por este motivo el día de hoy te presentamos cinco fuentes perfectas para que tengas en tu casa.

1. Fuente de plata iluminada con piedras naturales

Un diseño con colores elegantes como el plateado y el negro que le permiten adaptarse con facilidad a cualquier tipo de decoración. La fuente cuenta con rocas naturales de río las cuales hacen que el agua produzca un sonido natural que llena de paz la habitación y te ayuda a relajarte.

Con esta fuente podrás mantener toda la energía de tu hogar en constante movimiento y dejar que el sonido del agua despeje tu mente. También es una pieza clave para crear dentro de tu hogar un ambiente libre de estrés donde puedas dedicarte algo de tiempo a ti mismo.

2. Corriente de agua con columnas y portavelas

Una pieza que combina el efecto relajante de una cascada con las fragancias de tus velas aromáticas favoritas. El diseño consta de unos pilares de resina con una textura rugosa que le da un aspecto más natural. También se incluyen velas y piedras reales para que puedas tener tu propio lugar de paz en casa.

Para disfrutar de la fuente solo necesitas conectarla a un toma corriente, llenar el recipiente con agua y dejar que la bomba en su interior cree un flujo de agua que le dará un aire más tranquilo a cualquier espacio.

3. Mini cascada con diseño de flores

Una fuente fabricada con muchos materiales entre los que se incluyen resina escultórica, cuencos de vidrio, flores y hojas de metal para darle un aspecto más elegante. Además el diseño trae piedras de río naturales que estimulan a la energía para que permanezca en constante movimiento. 

El sonido del agua que cae tiene la capacidad para hacerte sentir más tranquilo al instante, esto te ayuda a ser mucho más productivo y previene la fatiga mental y física producto de la tensión causada por el estrés.  

4. Fuente de agua para interiores y exteriores

Es una fuente relajante hecha de poliresina liviana y duradera que posee el tamaño adecuado para adaptarse a las dimensiones de tu escritorio o mesa de centro. El diseño incluye una bomba interna la cual se encarga de que el agua fluya de forma natural y continua.

Una pieza que combina con la decoración de tu oficina, la sala de estar o incluso de tu habitación. El agua emitirá un sonido que se encarga de renovar las energías de tu cuerpo y ayuda a tu mente a entrar en un estado de calma que es muy beneficioso para tu salud.

5. Muro de agua corriente con luz LED

Una bonita fuente que posee el tamaño perfecto para adaptarse a muebles pequeños como escritorios o estantes. Está hecha de material de poliresina duradera y posee un sistema de iluminación LED que hace que el movimiento del agua resulte aún más relajante. 

Es muy fácil de instalar, solo tienes que llenar el tanque con agua y conectar  la fuente a un tomacorriente estándar. Deja que el relajante sonido que produce el agua al caer te llene de energía y haga que las tensiones desaparezcan. 

También te puede interesar: 5 poderosos amuletos de buena suerte hechos con jade verde.