5 estilos de gafas de sol Ray-Ban que estarán de moda esta primavera

Los mejores estilos para hombre y mujer.

La marca Ray-Ban es una de las más populares y más influyente en el mercado de las gafas o lentes de sol. Cada año demuestra ser la marca líder con sus diseños innovadores y originales. ¡Y este año no podía ser la excepción! Aquí te quiero compartir la selección de las gafas de sol Ray-Ban que estarán de moda esta primavera, para que a la hora de comprar las tuyas tengas a la mano las mejores opciones. ¿Y lo mejor? Que son estilos que pueden usar tanto las mujeres como los hombres.

1. Ray-Ban Round Metal:

La primera en la lista es la Round Metal. Su montura trendy con marco redondo le da un toque estilo de los años 70. Viene en 10 colores diferentes a escoger tanto de lente como de la montura. Y es el estilo TOP 5 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Ray-Ban Clubmaster:

Este diseño combina lo retro con lo moderno. El estilo Clubmaster está compuesto de una montura de marco a mitad de lente. Es de cristal delgado, y puedes escogerlas polarizadas o no. Vienen dos colores de lentes y montura a escoger.

Las Ray-Ban Clubmaster tienen un estilo que van con la mayoría de los tipos y formas de rostros, por eso es uno de los estilos favoritos para esta primavera.

3. Ray-Ban Aviator Mirrored:

 

Las Aviator es uno de los modelos de gafas de sol más emblemáticos y populares cada año. También se le llama estilo Piloto. Está disponible en 25 colores de lentes y monturas.

Definitivamente tienen un diseño que nunca pasa de moda. Para ésta primavera se utilizará principalmente las de cristal azul y esmeralda estilo espejo. Las consigues en Amazon por $150.

4. Ray-Ban New Wayfarer:

Otras de las favoritas son las estilo Wayfarer. Su montura es de diseño moderno en pasta, lo que significa que son de material fuerte. Las consigues en 16 distintos colores, desde los clásicos como el marrón y negro, hasta los llamativos rojos y azules. Al comprarlas te incluye la caja de protección y la tela para limpiarlas.

En Amazon tienen sobre 2,500 reviews donde más del 70% de las personas que las compraron las catalogan con puntuación perfecta de 5 estrellas.

5. Ray Ban Erika – Rubber Havana:

La forma de gafas de sol Erika – Rubber Havana son con detalles redondos en el marco de tamaño grande, que proporcionan una cobertura adicional y protección 100% UV a tus ojos.  Vienen en una variedad de colores de marcos y tratamientos de lentes, incluídos el degradado verde, gris, y marrón.

Las gafas de sol Ray-Ban Erika – Rubber Havana combinan con cualquier look, ya que su material y diseño combina metal, pasta y goma. Están dentro de las TOP 20 más vendidas en Amazon en su categoría.

 

Te puede interesar: Los mejores estilos de carteras Michael Kors para la primavera