5 estilos de guantes y esponjas especiales para limpiar y pulir tu auto

Una herramienta práctica para dejar tu auto mucho más brillante.
5 estilos de guantes y esponjas especiales para limpiar y pulir tu auto
Foto: amazon

La limpieza de nuestro vehículo es tan importante como la que hacemos en casa, porque pasamos en él gran parte de nuestro día a día trasladándonos de un lugar a otro. Sin embargo, tener las herramientas adecuadas para hacer su limpieza no es una tarea tan difícil si cuentas con alguno de estos 5 estilos de guantes y esponjas especiales para dejar tu auto pulcro y bien pulido.

1. Guante de microfibra coreana para pulir

Estas manoplas no poseen pelusas ni tampoco se decoloran porque han sido fabricadas con microfibra de felpa de doble capa que tiene una capacidad de absorción de agua y viene en diferentes colores para ayudarte a distinguir sus múltiples usos.

En este set incluye varias toallas de secado y pulido que tienen una vida útil de hasta 18 meses continuos según sus fabricantes. Sirve para encerar, pulir lavar, limpiar superficies y secar los vehículos de tu casa.

2. Kit de limpieza de microfibra

Este set de limpieza de microfibras absorbe 11 veces su peso en agua, por su composición de chenilla de doble cara de gran tamaño. Los forros están hechos de tela de algodón puro y por lo tanto son antideslizantes.

Podrás utilizarlos para lavar tu carro por dentro y por fuera, así como pulir la carrocería una vez hayas limpiado cada espacio del vehículo. Este tipo de telas hace que sea seguro para el uso en todas las superficies sin dejar arañazos o marcas.

3. Guantes para lavar el auto con lana de oveja

Estas manoplas han sido elaboradas con lana de oveja de alta calidad, súper suave que no produce pelusas, ni se decolora por el uso. Pueden absorber rápidamente el agua y el jabón manteniéndolo hasta la culminación del aseo.

Estas manoplas se ajustan a todo tipo de manos y son muy cómodas al momento de usarlas para la limpieza. Estarás llevando contigo un excelente aliado al momento de limpiar tu  vehículo.

4. Guantes de limpieza para interiores y exteriores

Éste es un súper guante porque tiene el poder de limpiar cualquier tipo de superficie como la de tu vehículo, dejándola impecable. Está hecho de microfibra y puede lavar, pulir y secar.

Con este guante podrás fregar e incluso utilizarlo para la limpieza del polvo de tu casa. Es fácil de lavar y secar de manera rápida. Este guante es una gran herramienta que podrás utilizar cada vez que hagas la limpieza.

5. Set de manoplas de lavado con microfibra

Este set de guantes proporcionan la limpieza intensa que necesita tu vehículo para que quede reluciente. Estos guantes no producen arañazos porque están hechos de fibras largas y lujosas que encapsulan de forma rápida y segura toda la suciedad.

Estos guantes podrán ayudarte en la limpieza de tu vehículo, dejándolo impecable y bien pulido. Son muy suaves al contacto con las manos de la persona y te permitirá darle un acabado brillante a la carrocería.

También te puede interesar: Los 4 mejores cargadores de baterías para tu auto en caso de una emergencia.