5 estilos de hamacas y sillas colgantes que puedes tener en tu balcón o terraza sin gastar mucho dinero

Un asiento cómodo donde poder disfrutar del aire libre

5 estilos de hamacas y sillas colgantes que puedes tener en tu balcón o terraza sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Tu hogar es un lugar diseñado para que puedas escaparte de la agobiante rutina diaria. Una buena forma de disfrutar los espacios al aire libre que forman parte de nuestro hogar es con una hamaca o silla colgante en donde podamos reposar y disfrutar de la belleza que posee nuestro patio, jardín o terraza. Por eso, el día de hoy te traemos 5 diseños que se ajustan a tu presupuesto.

1. Silla colgante estilo columpio

Es una silla colgante con un diseño tipo columpio que ha sido hecha con un tejido de algodón de muy alta calidad el cual le permite soportar hasta 330 libras. Además, incluye una vara de madera resistente para que puedas colocarla con facilidad. 

Esta silla es un lugar para descansar, relajarse y recargar energías mientras disfrutas de algo de aire fresco y luz natural. Se encuentra disponible en 4 tonalidades diferentes. 

2. Hamaca mecedora para interiores y exteriores 

Es  una hamaca mecedora que está hecha completamente a mano. Su diseño con tejido rústico le añade un toque muy elegante a tu decoración, además posee las medidas indicadas para adaptarse a cualquier espacio interior o exterior. 

Esta hamaca mecedora es lo suficientemente grande y resistente para que puedas disfrutar al máximo de algo de tiempo para ti. La forma de capullo que posee cobija tu cuerpo mientras estás sentado.

3. Asiento colgante de gran tamaño 

Una silla de hamaca colgante que está hecha a mano principalmente con material de algodón hipoalergénico. El diseño incluye una barra de madera dura la cual brinda un soporte fijo, así podrás instalarla en cualquier terraza, jardín o habitación de tu hogar.

Esta silla colgante transformará por completo cualquier habitación de tu casa y la hará mucho más acogedora. Es un mueble de fácil instalar que además, posee la ventaja de que no ocupa mucho espacio. 

4. Hamaca moderna con diseño de gota

Un diseño con un toque moderno que le agrega más color y estilo a cualquier espacio de tu casa. Esta hamaca tipo cápsula posee las medidas perfectas para adaptarse a casas o departamentos pequeños. Es un mueble hecho completamente de un tejido de algodón extremadamente suave. 

Tiene la capacidad para soportar hasta 100 libras de peso, además cuenta con unas amarras resistentes que la hacen más segura, con eso tu hijo podrá sentarse por horas sin que la hamaca se caiga o se tambaleé.

5. Silla colgante con marco de bambú

A diferencia de otras opciones disponibles, esta silla colgante tipo hamaca de diseño plegable está equipada con un marco de madera de bambú. Puede soportar hasta 330 libras y está equipada con cuerdas de algodón que le aportan mayor firmeza y estabilidad.

Su diseño plegable hace que sea un mueble muy fácil de armar y almacenar. Es una silla extremadamente resistente en donde te sentirás muy seguro y podrás dedicarte ese tiempo que necesitas para organizar tus ideas.

También te puede interesar: Los mejores kits de plantas suculentas para decorar tu casa que encuentras en Amazon.