5 estilos de joyería en tendencia esta primavera

Te dan un toque especial con cualquier estilo de vestuario que lleves...

La primavera es una época del año donde nos podemos dar la libertad de utilizar colores y diseños con flores en cualquier pieza de atuendo que utilizamos. En una temporada donde hacemos la limpieza del closet para sacar todo lo de invierno y dar espacio a nuevas piezas de ropa, zapatos y joyería que sean más frescas, livianas y de mucho color. Es por eso que a continuación te voy a compartir joyería que está en tendencia esta primavera, que puedes usar con vestidos, jeans y cualquier tipo de moda primaveral que quieras. ¡¿Cuál es tu favorito?!

1. Pendientes de gota 1928 Jewelry Pink Floral Decal:

Estos pendientes colgantes son de color dorado con cuentas multifacéticas rosadas y perlas de calcomanías redondas de color rosa, conectadas con adornos roundel adornados con cristales. Tiene refuerzos de anzuelo de alambre dorado. El diseño es inspirado en estilo vintage.

Estos hermosos aretes colgantes en dorado tienen rosas de porcelana y acentos perlados que le dan un toque sofisticado a cualquier outfit que lleves. Es un accesorio que va más acorde con los  looks inspirados en la época de los años 20 y 30. Disponibles en Amazon por $20.

2. Set de joyería SIEMPRE FE:

SIEMPRE FE es us set de joyería de perlas y flores de cristal austriaco, y pendientes. Este es en color dorado, rojo, cristal y verde; pero también viene en otros 3 colores a escoger. El set incluye dos piezas, el collar y los aretes. Longitud del collar: 39.5cm (15.6 “) – 46.5cm (18.3”), Tamaño del accesorio: 4cm (1.6 “) por 23cm (9.1”), Tamaño de los pendientes perforados: 1.7cm (0.7 “) por 4.5cm (1.8”).

Lo puedes utilizar con un vestido de cena, o simplemente con ropa casual. Es un diseño que llama mucho la atención, por lo que seguramente te lo elogiarán muy seguido. Disponible en Amazon por menos de $25.

3. Pendientes 1928 Jewelry Classic Porcelain Rose:

Viene en 3 colores a escoger. Estos aretes con rosas de porcelana vienen colocadas en postes de acero quirúrgico con soporte de embrague de bala. Tienen el tamaño de un centavo. Disponible en Amazon por $16.

Las puedes comprar individualmente, o si prefieres, puedes hacer el juego con el collar de la misma colección 1928:

 

 

4. Collar floral grueso LovelyCharms:

Collar llamativo  estilo “chunk” con flores. Tiene una longitud de 21.5 pulgadas y viene en 4 diferentes colores a escoger.  Es un collar versátil para cualquier ocasión, como para fiestas, cóctel, o uso casual.

Es un collar estilo vintage de moda para mujeres de cualquier edad. Puedes combinarlo tanto con un vestido formal para el trabajo o un evento especial, y también para llevarlo con una blusa de color sólido y usarlo en cualquier actividad del diario. Está disponible en Amazon por menos de $15.

5. Collar colgante ovalado con flor de plata esterlina:

Collar colgante ovalado con flor de plata esterlina. Viene en otros dos colores a escoger. Es un colgante de forma ovalada translúcido con flores secas reales, conservadas en resina y rodeado de ajustes de plata esterlina. Incluye cadena de cable de 18 “con cierre de aro de resorte.

Las propiedades naturales de las flores reales proporcionan un aspecto único de cada pieza. la imagen puede mostrar una ligera diferencia con las flores reales en color y composición. Las flores son crecidas en los campos de Taxco, México. Estas flores en miniatura se recolectan a mano y se conservan permanentemente en resina. Hecho en Mexico. Disponible en Amazon por $29.

 

Te puede interesar: Los 5 tipos de maquillaje Maybelline favoritos esta temporada