5 estilos de jumpsuits para mujer por menos de $40

Una prenda cómoda y práctica para cualquier estación del año.

5 estilos de jumpsuits para mujer por menos de $40
Foto: amazon

Los jumpsuits son prendas muy versátiles que puedes usar en cualquier momento del día y en cualquier estación del año. Además, tienen tantos estilos diferentes que puedes usarlos desde una salida casual hasta para un evento formal. Sin duda es una prenda que debes tener en tu armario, y es por eso que aquí te mostramos algunas opciones que puedes tener por menos de $40. 

1. Jumpsuit con volantes en las mangas

Este fantástico jumpsuit tiene un diseño elegante de corte alto que acentúa tus caderas. Es hecho de poliéster y lycra, y también cuenta con un cierre en la parte trasera para que sea muy fácil de colocar.

Lo podrás utilizar en diferentes ocasiones y sentirte cómoda, porque su tela es elástica, suave y transpirable. Viene en 5 diferentes colores para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo.

2. Patrón de rayas horizontales

Este es un diseño muy fresco para que lo puedas utilizar incluso durante los días más calurosos del verano. Elaborado con tejido de lino, algodón y spandex.

Su estilo es muy moderno, versátil y combina con una gran variedad de accesorios y zapatos. Te verás encantadora y su corte hasta las pantorrillas hará que luzcas más alta.

3. Jumpsuit holgado con cinturón de lazo

Ha sido confeccionado con una tela de poliéster elástica y muy suave. Su diseño manga corta, cuello redondo y pantalón con ajuste a la cintura hace que sea cómodo y muy fácil de usar.

Es una opción perfecta para sacarte de cualquier apuro y te hará ver fantástica en diferentes ocasiones. Puedes combinarlos con un par de tacones y así lucir elegante para esa cita especial.

4. Mangas largas con cuello en V

Esta prenda se puede utilizar especialmente en ocasiones casuales. Ha sido diseñada para que se adapte a la forma de tu cuerpo y viene en 5 colores diferentes: negro, coral, verde oscuro, azul marino y estampados de flores.

Su material es suave al tacto y su corte de cuello en V hará que luzcas mucho más sensual y elegante a la vez. Su material es de alta calidad por lo que podrás lavarlo múltiples veces y no perderá su color. 

5. Diseño holgado sin mangas

Es un jumpsuit muy versátil y ligero confeccionado 100% con algodón. Cuenta con un cuello en V, botones en la parte frontal, 2 amplios bolsillos, pantalones anchos y largos.

Es una pieza cómoda que hará que sea el centro de atención de cualquier ocasión especial. Te recomendamos lavarlo a mano con agua fría y secarlo al aire.

También te puede interesar: 5 gorros tejidos que puedes usar en los días fríos.