5 estilos de leggings de compresión para moldear tus piernas de forma cómoda

Una prenda versátil que te ayudará a prevenir las varices.

Actualmente, hay una gran cantidad de prendas de vestir que no solo mejoran tu apariencia, sino que también mejoran tu salud. Lo importante, es buscar piezas que resulten cómodas y se ajusten a la forma del cuerpo. En este sentido, los leggings de compresión son ideales para mejorar la circulación en tus piernas, comprimir tus muslos y moldear tus caderas; es por eso que aquí te mostramos algunas opciones que de seguro querrás probar.

1. Prenda de compresión con tejido transparente

Estos leggings de compresión están hechos de un tejido transparente de alta calidad. Están diseñados para estilizar toda la parte inferior del cuerpo incluyendo piernas, abdomen, cintura y espalda baja. Su tamaño permite un ajuste y compresión hasta los músculos.

Presentan un diseño tipo faja que reduce medidas y estiliza al mismo tiempo. Por otro lado, ayuda a reforzar los atributos de tu cuerpo mientras suaviza tus muslos, cintura y caderas.

2. Leggins altos con soporte para los glúteos

Resistentes y elásticos leggings de corte alto hechos con tejidos ligeros sin costuras que cumplen las mismas funciones de una faja de compresión. Puedes usarlos debajo de cualquier vestido, pantalón y conjunto.

Fabricados con elastano, es una prenda muy cómoda y transpirable. Tiene un diseño especial que le brinda soporte extra a tus glúteos.

3. Con corte a la cintura y de licra colombiana

Esta prenda a la cintura elaborada con licra colombiana de alta calidad, estiliza y refuerza los atributos del cuerpo femenino. Por su diseño tipo capri te sirve para usarla con faldas o vestidos.

Levanta los glúteos mientras comprime y acentúa las curvas naturales de las piernas. Estiliza por completo la figura, sin importar con que otra prenda se combine.

4. Pantalones largos adelgazantes

Unos cómodos pantalones tipo leggings que adelgazan la zona abdominal y la cintura. Fabricados exclusivamente con tejidos elásticos que aportan firmeza y realzan tus glúteos, cintura, piernas y caderas.

Elaborados en nailon y elastano para garantizar una mayor suavidad y comodidad. Ideales para combinar con cualquier prenda de vestir o para hacer deportes.

5. Leggings de compresión de abdomen y piernas

Son elásticos y suaves para cumplir la función de una prenda de compresión que moldea y aplana la parte inferior del cuerpo. Poseen un corte alto hasta la cintura y doble tejido para mayor resistencia y durabilidad.

Es una moderna faja tipo capri diseñada para reducir medidas y aportar firmeza a ciertas zonas. Está equipada con una banda elástica y un cierre de cremallera al costado.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas moldeadoras con efecto push up para que se te vea mejor el busto.