5 estilos de lentes de sol oversized que puedes usar en cualquier ocasión

Un accesorio que siempre luce bien con tu atuendo y estilo.
5 estilos de lentes de sol oversized que puedes usar en cualquier ocasión
Foto: shutterstock

Los lentes de sol son recomendados tanto por especialistas como por estilistas, ya que además de proteger tus ojos de los efectos negativos de los rayos últravioletas, también son accesorios que combinan con casi cualquier look, atuendo y estilo; por lo que son un complemento que nunca te debe de faltar. Dale un vistazo a las opciones que te recomendamos a continuación y elige tu favorita: 

1. Lentes con forma de diamante

Estos lentes muestran sofisticación y elegancia por su corte de diamante sin bordes y su sencillo armazón de metal. Su diseño permite que puedan ser utilizados por hombres o mujeres sin importar la ocasión.

No son polarizados, por lo que son ideales para una sesión de fotos donde tú mirada pueda seguir jugando un papel principal. Además pueden usarse para ir de compras y complementar cualquier prenda de tu guardarropas.

2. Diseño de ojo de gato para mujeres modernas 

Este producto está diseñado con lentes de espejo no polarizados y un llamativo estilo de ojo de gato. Su marco de acetato negro los hace ligeros a la hora de utilizarlos. Están disponibles con cristales de diferentes colores.

El diseño poco común del marco de estos lentes hará que volteen a verte en cada lugar. Pueden ser utilizados para acompañar un estilo formal, para ir al trabajo o una apariencia más casual para salir con amigos.

3. Marco de animal print con almohadillas suaves

Son unas gafas grandes con marco de plástico grueso que brinda una mayor resistencia y almohadillas suaves de silicona para comodidad extra. Están disponibles en diversos colores para adaptarte a cualquier situación.

Sin duda el tamaño de estos lentes impide que pasen desapercibidos con facilidad. El grosor del marco con forma hexagonal hace que su diseño sea causal y perfectos para usarlos en cualquier momento del día.

4. Estilo retro con marco de pasta gruesa

Estos lentes cuadrados de gran grosor y tamaño fueron diseñados para ser ligeros por su marco de plástico y sus lentes planos reflectantes que le dan un toque sencillo que marcar la diferencia.

Cualquier temporada es buena para usar este tipo de gafas. Su montura gruesa combina con outfits de apariencia fuerte, con cuero, jeans oscuros o incluso un traje formal.

5. Cristales polarizados tipo aviador

No debemos dejar de un lado este diseño clásico y resistente de lentes hechos con brazos sencillos de metal. Sus cristales son polarizados y muestran un diseño clásico circular.

Se adaptan fácilmente a cualquier estilo que se desee llevar. Si quieres lucir sofisticado o casual, en ambos casos estos lentes son un accesorio ideal para complementar tu vestimenta.

También te puede interesar: 6 opciones de blusas con lazos para un look coqueto y chic en navidad.