5 estilos de lentes de sol que no te pueden faltar este verano

Una parte crucial para completar tu look
5 estilos de lentes de sol que no te pueden faltar este verano
Foto: Amazon

Los lentes de sol son de esos accesorios que nunca pasarán de moda ya que tienen la capacidad de lucir bien con cualquier atuendo. Durante el verano es importante que mantengamos protegidos nuestros ojos de los rayos del sol, y no existe mejor forma de hacerlo que con un buen par de lentes. Si estás buscando unos lentes para complementar tu outfit de verano, presta atención a los estilos que te traemos a continuación. 

1. Gafas con cristales antirreflejo 

La forma cuadrada hacen que sean perfectos para lucir durante los días de verano. Este diseño incluye unos cristales polarizados que protegen tu vista de los rayos del sol. Además, el armazón está hecho de un plástico muy resistente. 

Sus cristales han sido tratados para que posean un efecto antirreflejo que los hace mucho más seguros de usar durante los días más soleados. Una pieza de enfoque clásico con un estampado de animal print que le añade un estilo mucho más llamativo y moderno. 

2. Diseño moderno con armazón de metal

Estos lentes poseen un armazón de metal muy resistente que les aporta una larga vida útil. Sus cristales polarizados han sido formulados para brindar protección extra a tus ojos

Sus cristales tipo espejo les añaden un aspecto mucho más moderno y juvenil, mientras que la estructura liviana hace que sean más cómodos de usar. Las gafas incluyen una funda de transporte donde podrás mantenerlas protegidas cuando no los estés usando. 

3. Anteojos de verano estilo aviador

Es un diseño que incluye unas bisagras de resorte y su armazón hecho con un metal muy fuerte y resistente a las caídas. Además, le estructura delgada hace que sean sumamente cómodas y ligeras.

Los anteojos de estilo aviador siempre serán uno de los accesorios predilectos para completar cualquier look casual. Estos en particular, cuentan con un diseño que es fácil de combinar que reducen la cantidad de luz que llega a tus ojos. 

4. Gafas resistentes y súper cómodas

 

Estas gafas de sol tiene un diseño que se adapta bien al estilo de hombres y mujeres por igual. Están hechas con cristales de muy alta calidad y cuentan con un armazón hecho de nailon que las hace muy cómodas de usar

Estos lentes no polarizados te garantizarán una protección total contra los rayos ultravioleta, ya que sus cristales son de un material que reduce la tensión ocular y disminuye la fatiga visual. 

5. Lentes de sol con diseño retro

Los lentes retro siempre van a ser una tendencia dentro de la moda de verano. Estos están hechos con un armazón plástico y cristales oscuros que le otorgan un aspecto mucho más limpio y elegante. 

El armazón de plástico es capaz de soportar múltiples caídas, así podrás usar estos anteojos muchos veranos. Además, sus cristales con efecto de espejo disminuyen la cantidad de luz que reciben los ojos de forma directa. 

También te puede interesar: Moda 2020: 6 estilos de blusas para estar fresca y elegante en verano.