5 estilos de libreros que te ayudan a organizar y decorar tu hogar al mismo tiempo

Un mueble indispensable para los amantes de la lectura
5 estilos de libreros que te ayudan a organizar y decorar tu hogar al mismo tiempo
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Los libreros son muebles realmente prácticos que nos ayudan a mantener organizados todos nuestros libros y también permiten un fácil acceso a ellos. Actualmente existen diferentes diseños que tienen la capacidad de adaptarse a las dimensiones y decoración de cada habitación. Si tienes muchos libros en casa, a continuación te presentamos 5 estilos de libreros para que los mantengas bien organizados y le des un toque extra a la decoración de tu hogar.

1. Diseño minimalista de color negro

Es un mueble minimalista que añade mucho a la estética de cualquier espacio. La estructura ha sido fabricada con madera y es capaz de soportar hasta 200 libras. 

Es una unidad de almacenamiento efectiva repleta de estantes donde puedes ubicar cómodamente libros y objetos de tamaño grande. Las dimensiones que poseen hace que se ajuste bien a espacios un poco más reducidos como tu oficina o habitación.

2. Estante moderno de fácil montaje 

Es un estante para libros que cuenta con un diseño moderno con espacios en forma de cubos de diferentes tamaños. Está pintado de blanco, un detalle que lo hace atractivo a simple vista y perfecto para habitaciones con mucha entrada de luz natural.

Su montaje es muy fácil y no requiere del uso de herramientas especializadas. Podrás almacenar y organizar todos tus libros y acceder a ellos con extrema facilidad.

3. Estructura rústica con seis cubos 

Es un mueble que posee un acabado marrón opaco que le da un estilo rústico, esto hace que se vuelva la pieza central dentro de la decoración de cualquier espacio. La estructura posee seis cubos de almacenamiento y es capaz de soportar hasta 33 libras de peso. 

Una pieza multifuncional que es ideal para organizar libros, portarretratos y objetos decorativos. Un librero que tiene la capacidad de crear un ambiente clásico que te encantará. 

4. Librero vintage de estructura al descubierto             

                         

Es un librero de 5 niveles que posee un estilo vintage que capturará la mirada de cualquier visitante y complementará la decoración de tu hogar. Sus dimensiones hacen que se adapte bien a habitaciones con espacio muy reducido. 

Podrás acomodar todos tus libros favoritos de forma organizada e incluso sobrará espacio para algunos adornos. Es una pieza de aspecto sencillo que combina a la perfección con cualquier tipo de decoración.  

5. Mueble contemporaneo y elegante 

Es un estante que se destaca por su diseño contemporáneo. Al estar divido en rectángulos, es perfecto para acomodar todos tus libros y acceder a ellos sin problemas. El mueble está disponible en una combinación pigmentos blancos y negros que lo hace aún más atractivo. 

Sus líneas rectas hacen que sea una pieza versátil que puedes tener en cualquier parte de tu casa u oficina. Es un mueble diferente que te da la posibilidad de darle una atmósfera más moderna a cualquier espacio. 

También te puede interesar: 6 opciones de alfombras redondas que le darán un cambio radical a tu decoración en el hogar.