5 estilos de llaveros de la buena suerte para llevar siempre contigo

Un accesorio para llenar tu día a día de buena suerte.
5 estilos de llaveros de la buena suerte para llevar siempre contigo
Foto: amazon

Si deseas tener paz, protección, prosperidad, salud y alejar las malas vibras, una buena opción es llevar un amuleto de la suerte contigo. La mejor forma de hacerlo, es con un accesorio simple pero funcional como un llavero. Es por eso que a continuación te presentamos algunas opciones de llaveros de la buena suerte que alejarán las malas energías y te permitirán mantener el equilibrio en tu vida. 

1. Amuleto protector de mano de Hamsa

Un llavero protector importado hecho en Israel. Está compuesto por un aro, cadena, un ojo de la suerte y una mano de Hamsa con sus característicos tonos azules y plateados.

La mano de Hamsa es un poderoso amuleto que representa la mano de Dios y brinda protección, suerte y salud a quienes lo llevan consigo. Puede ser un gran accesorio para alejar las malas energías.

2. Llavero con mensaje de agradecimiento

Este llavero ha sido elaborado con acero inoxidable de alta calidad para que dure por mucho tiempo y no sucumba al oxido ni el desgaste. Tiene un lindo mensaje de agradecimiento y buena suerte.

Ayudará a dar ánimos a las personas que se encuentran atravesando momentos difíciles. Puede ser una buena opción para dar a tus amistades más cercanas para que te recuerden todo el tiempo.

3. Buda esculpido en una piedra preciosa

Esta es una pulsera que tiene un pequeño buda que ha sido creado en una piedra de jade de color verde intenso. Incluye un aro plateado y una pulsera de cadena de color rojo. 

Si deseas atraer felicidad y riqueza puedes llevar este amuleto a todos lados. Se trata de una pieza resistente y liviana que puedes llevar siempre contigo, no importa donde te encuentres. 

4. Trébol de cuatro hojas hecho a mano

Es un llavero que tiene un trébol verde de plomo hecho a mano. Es resistente a golpes y cuenta con 2 anillos para poder colgar tus llaves y más accesorios.

Es un poderoso amuleto que te conectará con la naturaleza y le brindará a tu vida toda la fortuna, amor, prosperidad y salud que tanto haz deseado obtener.

5. Aro de plata con 3 amuletos

Se trata de un llavero que contiene una herradura de caballo, un trébol de cuatro hojas y una pequeña mariquita. Cada amuleto ha sido chapado en cromo para darle a todas las piezas un acabado brillante.

En su anillo cuenta un lindo mensaje de buena suerte escrito en diferentes idiomas. Es un accesorio muy elegante y moderno que brinda suerte mientras los lleves contigo.

También te puede interesar: 5 accesorios con el símbolo del ying yang para llevar equilibrio siempre en tu vida.