5 estilos de mamelucos para estar cómoda todo el día

Una prenda versátil y cómoda para cualquier situación
5 estilos de mamelucos para estar cómoda todo el día
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Un mameluco es una prenda de vestir de una sola pieza con un particular diseño holgado que surgió a mediados del siglo XIX. El nombre hace referencia a las bombachas de los soldados orientales. Es una pieza muy versátil que forma parte del guardarropas de muchas mujeres debido a lo cómodos y frescos que resultan ser. Por eso hoy te mostramos algunos estilos disponibles para que estés cómoda todo el día.

1. Mameluco de verano

71t8t2bt2zcl._ac_uy679_

Este es un hermoso mameluco confeccionado con un tejido de alta calidad. Su diseño es de cuello redondo e incluye un cierre de Pull On en la parte trasera y una cinta hecha con el mismo tejido que te permite ajustar más la prenda a tu cuerpo.

El estampado de líneas de la prenda se encarga de estilizar tu figura permitiéndote que luzcas una silueta más esbelta y hermosa. Puedes combinarlo con tus sandalias, zapatillas e incluso con tus tacones favoritos para que tengas un look muy femenino y fresco a la vez.

2. Cuello en V con bolsillos

51tacud5ivl._ac_uy679_

Una prenda elaborada con una mezcla de tejidos que hacen de este mameluco una pieza suave, ligera, transpirable y cómoda para usar a diario. Su cintura es alta y elástica, además su diseño incluye un escote V y mangas cortas.

Su corte es suelto y casual, además su parte trasera es cruzada y abierta, que incluye un botón que hace más fácil de poner y quitar. Posee dos bolsillo laterales perfectos para llevar tus llaves y tu teléfono.

3. Estampado floral

71vrutxi5bl._ac_ux522_

Un mameluco fresco, femenino y cómodo que ha sido elaborado con una mezcla de tejidos de alta calidad y un patrón estampado con flores. Su diseño tiene escote en V y la blusa no tiene mangas.

La cintura elástica hace que sea una prenda cómoda, casual, elegante y sexy que dará una apariencia más encantadora y femenina. Es muy fácil de llevar en diferentes ocasiones y su diseño ligero lo hace ideal para los días de verano.

4. Enterizo de manga corta

71k3zvulzwl._ac_uy679_

Una pieza suave y ligera con cualidades elásticas que te garantizan siempre un ajuste perfecto. Sus mangas son cortas, esto le brinda un aire clásico que combina perfectamente con el estampado rayas y sus bolsillos a los costados.

Incluye una tira que permite un mejor ajuste a la cintura, además su diseño también tiene un cuello redondo y la parte trasera posee un agujero con un botón que ayuda a colocarlo y quitarlo con facilidad. Su forma se adapta a tu silueta y te hace sentir muy cómoda.

5. Diseño informal suelto

71fsalthwgl._ac_ux522_

Es un traje elaborado con unas fibras suaves al tacto, resistentes, ligeras y con una capacidad de permitir el libre flujo de aire para que puedas estar fresca y cómoda durante todo el día. Una opción muy transpirable y perfecta para los días más calientes de verano.

Su diseño de escote en V hace que la línea de tu cuello se vea más delgada y elegante para que de esta forma puedas conservar esa apariencia juvenil y alegre que tanto te caracteriza. Una prenda con un diseño elegante que también es muy favorecedor con tu silueta.

También te puede interesar: 5 sweaters casuales para usar en casa todo el día.