5 estilos de mascarillas para protegerte la cara, orejas, cuello y cabeza del frío en invierno

Protege tus zonas más vulnerables a los daños del frío extremo.
5 estilos de mascarillas para protegerte la cara, orejas, cuello y cabeza del frío en invierno
Foto: shutterstock

Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas, es fundamental contar con las herramientas y prendas necesarias para protegernos del clima extremo. Es en estos momentos cuando es indispensable proteger nuestro rostro, ojeras y cuello del frío, ya que son unas de las zonas más vulnerables a los cambios de temperatura. Pensando en esto, aquí te mostramos algunas opciones de mascarillas de alta protección que te ayudan a mantenerte siempre abrigado y preparado para las condiciones más difíciles. 

1. Pasamontañas multiusos

Elaborado en color negro y resistente al viento, está hecho con tela elástica y cubre la nariz y el cuello. Tiene costuras planas para mayor comodidad y versatilidad. 

Es ideal para el invierno y para actividades al aire libre. Brinda protección y comodidad y abriga toda tu cabeza a la vez. 

2. Pasamontañas para esquiar de tela polar

Con un forro polar de alta calidad, esta mascarilla no es irritante, tiene zonas transpirables y cuenta con una malla elástica para que se adapte mejor a tu rostro. 

Perfecta para las diversas temperaturas del invierno, viento, nieve, lluvia y polvo. Por su diseño versátil puedes usarla de diferentes maneras, dependiendo del momento y la situación. 

3. Mascarilla negra de retención térmica

Mascarilla de forro polar en color negro, de costuras planas y estiramiento de cuatro vías. Es resistente al viento, climas fríos y de retención térmica, así como a los rayos UV del sol. De tela hipoalergénica y no irritable.

Este estilo de mascarilla te ayuda mantenerte cálido y cómodo. También permite la absorción de humedad. Puedes usarla para la práctica de esquí, motociclismo, carreras, ciclismo, para la caza, entrenamiento táctico, entre otros deportes y actividades.

4. Mascarilla con logos reflectantes

Tiene logos reflectantes en la parte delantera, trasera y en los laterales. La tela es transpirable y está fabricada en tela elástica. Absorbe y elimina la humedad, y posee paneles de malla para la respiración y flujo del aire.

Te puede proteger del frío, viento, polvo y rayos UV. Retiene el calor y es muy versátil. Puedes realizar cualquier actividad o deportes extremos, durante el día o la noche, y sentirás mucha comodidad.

5. Gorro de poliester estilo ruso

Es un gorro de invierno unisex, con máscara facial extraíble; resistente al viento y de color negro. Con estilo de tropa o sombrero ruso, tiene una solapa para la barbilla con correas, así como botones en el área lateral de las orejas.

Proporciona calidez y comodidad mientras practicas deportes como esquí y snowboard, también para el invierno en las ciudades o la caza. Te protege de los vientos, es muy versátil y flexible.

También te puede interesar: 5 pantuflas acolchadas y cálidas para usar en casa en los días fríos.