5 estilos de mocasines para hombres que puedes usar en cualquier ocasión

Un calzado elegante y con mucho estilo que nunca pasa de moda
5 estilos de mocasines para hombres que puedes usar en cualquier ocasión
Foto: Shutterstock

Los mocasines son un calzado con estilo refinado que conservan un diseño clásico y elegante que jamás pasa de moda. En el caso del público masculino, estos tienen una demanda bastante alta ya que están hechos con materiales resistentes y cuentan con diseños que le añaden un toque de clase a cualquier estilo. Pensando en ello, el día de hoy te presentamos algunos mocanines para hombres que puedes usar en tu día a día.

1. Clarks Ashmont con cuero marrón oscuro

Son zapatos Clarks de color marrón hechos con material de cuero que cuentan con una suela sintética y capa superior transpirable. El diseño trae una almohadilla de espuma para mayor comodidad.

La suela sintética está hecha de goma termoplástica que aporta mayor confort y mejora la tracción al caminar. Además poseen un estilo informal, sencillo y clásico que permite combinarlos con una amplia gama de prendas y estilos de vestir.

2. Mocasín con piel de venado

Son un par de mocasines hechos con piel de ciervo, un material muy suave al tacto y duradero. También posee una doble capa de cuero para mayor resistencia, además de una suela muy acolchada para mayor comodidad al caminar.

Son zapatos que cuentan con un estilo atemporal y auténtico, elaborado con técnicas artesanales que le añaden un toque extra de originalidad a cualquier estilo. Además, la suela de cuero se ajusta con el tiempo al contorno de los pies.

3. Zapatos de cuero con estilo naútico

Un par de mocasines de estilo náutico hechos con cuero de color gris. El diseño incluye una suela de goma antideslizante, además su interior está equipado con lo último en tecnología anti olores para que tus pies se mantengan frescos.

Son zapatos versátiles que proporcionan un estilo casual, deportivo y juvenil que poseen un forro de cuero en la parte superior que les añade un toque más moderno a cualquier estilo de vestir.

4. Mocasines marrones con cordones de cuero

Mocasines de Timberland de color marrón hechos de cuero que posee una suela sintética, cordones de cuero sin curtir y almohadillas de espuma para mayor firmeza y comodidad al caminar.

Son zapatos con aspecto clásico, funcional y robusto que puedes usar todos los días para ir a trabajar, a la universidad o salir a divertirte. La suela de goma proporciona una mejor tracción y resiste los deslizamientos.

5. Diseño casual con suela de goma blanca

Son mocasines con una suela de goma blanca y la parte superior hecha con una capa de cuero tostado. Están reforzados con finas costuras que crean un contraste atractivo y le dan un aspecto más moderno.

Son zapatos de alta resistencia y muy cómodos con una suela vulcanizada que te proporciona mucha más estabilidad sobre cualquier terreno. Son cómodos para usarlos sin calcetines durante la primavera o verano.

También te puede interesar: 5 diseños de zapatos Tom’s que se ajustan a cualquier presupuesto.