5 estilos de monturas de lentes que estén en tendencia y que consigues en Amazon

Nuestros lentes son una parte importante de nuestro look y apariencia diaria. Así, podemos tener diferentes diseños y estilos en nuestra colección para combinarlos siempre.

5 estilos de monturas de lentes que estén en tendencia y que consigues en Amazon
Los lentes son un excelente complemento y acompañante de nuestros looks diarios
Foto: Shutterstock

Cuando hablamos de monturas de lentes, podemos encontrar una variedad de ellas, las cuales están fabricados con diversos materiales tales como el plástico y el metal. Algunas de las monturas pueden combinar ambos materiales en su construcción y adaptadas según su diseño.

En este sentido, la mayoría considera un factor muy importante que es la comodidad y además que sean livianos. Es por esto que esta oportunidad, te mostramos algunos estilos de monturas de lentes que están en tendencia y que además, puedes conseguir en Amazon.

1. Montura de estilo retro y redondas:

Son unas monturas de lentes que están especialmente fabricadas con un recubrimiento anti radiación y anti luz azul, que son ideales para ser utilizadas durante períodos de muchas horas frente a la computadora, con la finalidad de evitar la fatiga ocular y mantener los patrones de sueño natural.

Al contar con una construcción de material de gran firmeza, son resistentes al desgaste y a las tensiones por lo que marco no se deforma ni se daña fácilmente. De este modo, pueden ser tus compañeros para cada día y cuidar de tus ojos al tiempo que luces fabulosa.

Compra esta montura retro grandes y redondas aquí.

2. Gafas para mujer anti tensión para los ojos:

Estas son unas gafas que están diseñadas para proteger la vista de la luz azul; de este modo, tienen la capacidad de reducir la fatiga ocular durante la exposición prolongada al ordenador. Son la opción adecuada para quienes pasan muchas horas frente a una pantalla.

Su estilo de ojo de gato son adecuadas para combinar con atuendos vintage, pero también con tu vestimenta del día a día. Los marcos de plástico cuentan con unas almohadillas de nariz de estilo europeo para ser mucho más cómodos con el uso prolongado.

Compra estas gafas para mujer anti tensión para los ojos aquí.

3. Marcos transparentes para lentes de mujer:

Estos son unos marcos transparentes para lentes de mujer, los cuales han sido construidos a partir de una armazón compuesta con lentes no polarizados. Al ser unos marcos transparentes, con muy elegantes y fáciles de combinar.

Te permiten adaptarle los cristales de acuerdo a la fórmula que requieras según tus problemas visuales, son livianos, cómodos y muy resistentes para un uso prolongado. Su estilo permite combinarlos con cualquier prenda de vestir que desees y llevarlos contigo en cualquier ocasión.

Compra estos marcos transparentes para lentes de mujer aquí.

4. Gafas de bloqueo de luz para hombres y mujeres:

Son unas monturas de lentes que están fabricadas con una armazón de compuestos sin polarizados; sin embargo, se encargan de filtrar los rayos ultravioleta dañinos emitidos por los dispositivos electrónicos, tales como iPads, teléfonos, computadoras y televisores.

Cuentan con una alta calidad, porque están construidas con policarbonato resistente a los impactos, sin presión en las almohadillas para la nariz, bisagras sólidas, patas duraderas y también cómodas. Puedes adaptarlas a tu fórmula medicada o simplemente usarlas para refrescar tu vista.

Compra estas gafas de bloqueo de luz para hombres y mujeres aquí.

5. Anteojos con bloqueo de luz azul y anti fatiga ocular:

Se trata de una montura de lentes con bloqueo de luz azul, especial para evitar la fatiga ocular. Su construcción está dada por una resina asférica muy ligera y con un recubrimiento especial para evitar los arañazos y la suciedad.

Su estilo es adecuado para ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, puedes utilizarlas cada vez que requieras pasar jornadas muy largas frente a cualquier pantalla, para proteger tus ojos, refrescar tu visión y también evitar la irritación producto de la luz azul.

Compra estos anteojos con bloqueo de luz azul y anti fatiga ocular aquí.

Para conocer más sobre los distintos estilos de monturas de lentes que están en tendencia y que están disponibles en Amazon, no dejes de revisar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Los mejores diseños de lentes de sol para tus atuendos de primavera