5 estilos de orejeras para adultos con felpa para protegerte del frío en el invierno

Lo esencial para proteger tus orejas del frío.
5 estilos de orejeras para adultos con felpa para protegerte del frío en el invierno
Foto: amazon

Cuando llega el invierno, es momento para empezar a replantear por completo todo nuestro guardarropas. Durante esta estación las prendas térmicas y accesorios para mantener todo nuestro cuerpo a la temperatura adecuada son esenciales. De entre todas las prendas invernales, las orejeras de felpa son una necesidad para proteger nuestras orejas. A continuación te presentamos los 5 modelos perfectos para ti.

1. Aurya: orejeras de felpa unisex

Las orejeras de felpa de Aurya han sido confeccionadas con un interior de poliéster; además de una suave y transpirable cubierta exterior de felpa. La pieza está disponibles en varios colores.

Aurya presenta un modelo de orejeras fácil de transportar que cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso. Ideales para mantener tus oídos calientes mientras te diviertes en la nieve.

2. Metog: orejeras con forro polar

Las orejeras de felpa de la marca Metog están hechas con una combinación de poliéster y pelusa extra fina. Disponibles en otros colores.

Estas orejeras tienen un diseño de funda extraíble que hace mucho más fácil su limpieza. Ideal para usar cuando practicas ciclismo, senderismo, esquí y otros deportes de invierno al aire libre.

3. Knolee: orejeras de felpa tejidas

Las orejeras de felpa de Knolee están elaboradas con un recubrimiento interno 100% de poliéster y una cobertura externa de cálida y transpirable felpa. Disponibles en otros colores.

Knolee presenta unas orejeras de costuras selladas, estas ayudan a mantener  tus orejas protegidas de la humedad y el viento. Ideales para viajes a esquiar y otras actividades al aire libre durante el invierno.

4. Epsion: orejeras super acolchadas

Las orejeras de felpa de Epsion están elaboradas con puntos de cachemir suaves, unidos a un resistente forro interior de felpa extra-acolchada. El modelo está disponible en una gran gama de colores.

Epsion presenta un modelo de orejeras con diseño plegable y ajustable de costuras selladas que impiden el paso de la humedad y el viento; así mantienen a tus orejas protegidas del clima extremo del invierno.

5. Cozy Design: orejeras con diseño de flores

Estas orejeras de felpa están hechas de un forro de piel sintética, material que mantiene los oídos cálidos y protegidos de las bajas temperaturas. Están disponibles en talla única y en una gran variedad de colores.

Cozy Desing presenta unas orejeras de felpa con un diseño femenino, ajustable y muy a la moda que combina con cualquier prenda invernal que tengas en tu guardarropas.

También te puede interesa: Protégete del frío con estás 5 boinas de lana para mujer.