5 estilos de pastilleros que te ayudarán a tomar todas tus medicinas de forma organizada

Ten en orden todos tus medicamentos

5 estilos de pastilleros que te ayudarán a tomar todas tus medicinas de forma organizada
Foto: Amazon

Si estás bajo un tratamiento con medicamentos diario, es fácil que en ocasiones se te olviden qué dosis corresponde a qué día. Para que esto no ocurra es buena idea contar con un pastillero. Estas herramientas son indispensables para que organices cada cápsula según los días de la semana y tengas todas las pastillas en un solo lugar. Sus diseños son variados, por eso en esta oportunidad te traemos cinco opciones que seguro te serán de mucha ayuda.

1. Pastillero con pestañas de seguridad

Es un pastillero diseñado con siete compartimentos individuales equipados con tapas selladas que se abren a través de una pestaña de seguridad. Cada división mide 1 por 1 pulgada.

Se encuentra respectivamente identificado con los días de la semana ordenados por colores que contrastan entre si, así podrás organizar más fácilmente cada medicamento. Además, su tamaño compacto lo hace muy práctico para que lo lleves contigo durante tus viajes.

2. Organizador con compartimentos dobles

Es un organizador de pastillas hecho con material ABS resistente y completamente a prueba de humedad. Se caracteriza por su diseño con compartimentos dobles y tapas identificadas con símbolos del día y la noche.

Su amplio almacenamiento te permite tener un control más preciso de la dosis de medicamentos semanales. Además, posee un diseño seguro que mantiene alejado a los niños y a las mascotas.

3. Sistema de organización con 28 compartimentos

Es un dispersor de pastillas construido con plástico moldeado de larga duración. El diseño cuenta con 28 compartimentos identificados con colores y sellados por tapas de seguridad. 

Un producto esencial para organizar tu tratamiento e incluso tener bien separadas las pastillas del día y noche. Una herramienta de gran ayuda para no olvidar tu dosis diaria y tenerlos contigo en todo momento.

4. Set de pastilleros de plástico

Es un set de cuatro estuches construidos con un plástico resistente y fácil de limpiar. Cada pieza cuenta con 10 compartimientos que se encuentran protegidos por pestañas de seguridad.

Un método muy sencillo para llevar un control preciso de las dosis prescritas durante los siete días de la semana. Por otra parte, son envases multipropósito que también pueden ser de gran ayuda para guardar tornillos, clips y otras piezas pequeñas.

5. Pastillero de aleación de aluminio

Es un organizador de pastillas vertical compuesto por compartimentos redondos de 2 pulgadas y asa para transportar. Está hecho con una aleación de aluminio, un material a prueba de golpes y resistente al agua.

Es una herramienta práctica e ideal para tratamientos que implican tomar dosis diarias de diferentes medicinas. Cada división está diseñada para proporcionar un amplio almacenamiento e identificada con los días de la semana. 

También te puede interesar: Los mejores kayaks que puedes conseguir en Amazon sin gastar demasiado dinero.