5 estilos de plantas artificiales que decoran tu hogar sin tener que cuidarlas

Una forma fácil de añadirle un poco de vitalidad a los espacios de tu hogar

5 estilos de plantas artificiales que decoran tu hogar sin tener que cuidarlas
Foto: Amazon

Las plantas son un elemento que nos da la oportunidad de integrar algo de la naturaleza en nuestros espacios y darle un poco más de vida y color al hogar. Esto es algo que resulta de gran ayuda sobre todo cuando vivimos en lugares sin muchas áreas verdes alrededor. El único detalle con las plantas es que, como todo ser vivo, requieren de cuidados muy específicos y tristemente no siempre contamos con el tiempo para atenderlas debidamente. Las plantas artificiales son una buena forma de aportarle un poco de vitalidad a nuestros espacios sin tener que preocuparte por su cuidado, y en el siguiente listado traemos algunas que seguro te van a encantar.

1. Plantas decorativas con maceta esférica 

Un set con dos plantas artificiales que son ideales para decorar tu casa u oficina. Vienen en una linda maceta de color blanco perlado y sus dimensiones hacen que sean perfectas para adaptarse a cualquier habitación de tu vivienda, incluyendo la cocina, la sala de estar, el comedor, dormitorio e incluso el cuarto de baño. 

Un par de detalles de aspecto sencillos pero que añadirán algo de color y le darán un toque más fresco a la decoración de cualquier habitación. Las plantas están hechas de plástico, por lo tanto nunca se marchitarán o morirán por falta de agua.

2. Árbol decorativo con acabados naturales

Es un árbol artificial con un diseño que incluye hojas de seda y unas ramas hechas con materiales sintéticos como el poliéster o plástico, mientras que su tronco es una resistente pieza de madera natural que le añade un aspecto más realista. Está disponible en una maceta de plástico que combina perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar.

La pieza completa mide unos seis pies de altura, esto le permite ajustarse con facilidad a habitaciones o áreas de trabajo con un espacio considerable. Es un árbol que lucirá hermoso sin importar el paso del tiempo, la frecuencia con que lo limpies o la cantidad de luz solar que lleve durante el día.

3. Juego de plantas para escritorio

Son unas atractivas plantas artificiales para escritorios que están hechas con materiales de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente como el polietileno. Las macetas están hecha de madera envejecida, mientras que las plantas han sido elaboradas con material reciclado y teñidas con pigmentos naturales de colores muy llamativos.

Su tamaño hace que sean perfectas para tener en la oficina, el baño, dormitorio, sala de estar, cocina o incluso como un atractivo adorno para el marco de una ventana. Las macetas tienen un aspecto realista y un acabado que les aporta mucha textura y las hace muy llamativas a nivel visual.

4.  Palmera estilo areca con maceta decorada

Es una réplica muy detallada de un árbol conocido como Butterfly Palm o Bamboo Palm que le añade a tu decoración un aire un poco más tropical. La planta mide poco más de tres pies de altura y posee colores brillante y exuberante que le permiten captar rápidamente la atención de cualquier visitante.

Es una atractiva planta que puedes ubicar en cualquier habitación de tu casa para darle ese toque de verde que tanto te gusta. Lo mejor de todo es que es muy fácil de mantener, solo tienes que limpiarla con cierta regularidad para evitar que se acumule el polvo.

5. Arreglo floral con luces LED

Esta es una flor hermosa que creará un ambiente tranquilo y romántico en cualquier habitación, todo gracias a su aspecto delicado y llamativo. La pieza posee 21 pulgadas de alto y cuenta con un diseño que replica a la perfección todos los detalles de la orquídea. Además, en el centro de las flores posee unos bombillos LED que emiten una luz blanca muy tenue y cálida.

Es una pieza que emite un resplandor sutil el cual le agrega a la habitación un cierto toque de romanticismo y un encanto clásico. Esta planta no necesita estar conectada para encenderse, ya que los bombillos funcionan de forma inalámbrica con solo un par de baterías AA.

También te puede interesar: 5 estilos de hamacas y sillas colgantes que puedes tener en tu balcón o terraza sin gastar mucho dinero.