5 estilos de relojes Fossil digitales para hombre y mujer

Dale a tu look el toque de estilo que necesita con estos modelos de relojes Fossil.

El reloj es un complemento indispensable para hombres y mujeres. No sólo por su practicidad, sino porque también ofrecen estilo, diseño y una cuidada estética, para que puedas lucir con cualquier vestimenta, look o ritmo de vida. La marca Fossil se caracteriza por brindar a sus usuarios productos de la más alta calidad y diseño, así que si quieres un nuevo toque de modernidad y sofisticación, debes tener uno de estos modelos:

 

1. Fossil Q Wander para dama

Q Wander es un reloj de pantalla digital que se conecta perfectamente a tu teléfono. Atado con correa en cuero liso, el dial con tecnología avanzada y funcionalidad táctil incluye los nuevos diales interactivos de Android Wear 2.0, mensajes fáciles de usar, esferas de reloj personalizables y seguimiento automático de actividades.

Hay chicas que quieren un reloj grande sin que deje de ser femenino, y esta es la opción para ellas. La pieza es funcional, bonita y la podrás adaptar el tamaño a tu muñeca. Es ideal para el día a día.

 

2. Fossil Q Explorist para caballero

Reloj inteligente con tecnología Bluetooth para conectarse a tu teléfono. Se puede ajustar su estilo con caras de reloj personalizables y correas intercambiables, compatibles con todas las correas de la marca Fossil de 22 mm. Funciona con Android OS 5.0+, iPhone 5, iOS 9.0+ y aplicación para teléfonos inteligentes.

Su diseño lo hace muy atractivo, perfecto para dar un aire desenfadado pero con mucho estilo. Estamos hablando de un reloj no tan llamativo y elegante que brinda un aire fresco y moderno.

 

3. Fossil Q Venture para dama

Este reloj inteligente tiene una circunferencia de 0.196 pulgadas y el ancho de la correa es de 0.71 pulgadas. Puedes ajustar su estilo con caras personalizables y correas intercambiables, compatibles con todas las cintas de la marca Fossil de 18 mm. Su tecnología funciona para Android OS 5.0+, iPhone 5 y iOS 9.0+.

Este brazalete de acero inoxidable le dará un realce a tu presencia por tener un diseño llamativo y un tono rosa metalizado con incrustaciones brillantes. Su diseño te permite llevarlo todos los días y en casi cualquier ocasión.

 

4. Fossil Q Marshal para caballero

Q Marshal está elaborado en acero inoxidable, dial inteligente y pantalla táctil que incluye aplicaciones y funcionalidades interactivas de Android Wear 2.0. Esferas de reloj personalizables y seguimiento automático de actividades.

Pensado especialmente para hombres jóvenes, será el complemento perfecto para transmitir mucha energía. El diseño de su correa permite usarlo al practicar deportes o llevarlo en tu día a día, ya que muestra elegancia y modernidad.

 

5. Fossil FTW6005 para dama

Reloj inteligente con tecnología Bluetooth para que lo puedas conectar a tu teléfono. Tiene reconocimiento de actividad incorporada y cuenta con un almacenamiento de 4GB. Además, es resistente al agua.

Tiene un diseño entre clásico y moderno, el cual lo hace perfectamente combinable con casi cualquier prenda. La esfera es de tamaño vistoso, apropiado para ver fácilmente la hora sin dejar de ser cómodo y sin perder el estilo.

 

También te puede interesar: Los 6 estilos de reloj Invicta para hombres por menos de 100$.