5 estilos de sets de pijamas para hombres por menos de $40

Lo último en ropa cómoda para dormir
5 estilos de sets de pijamas para hombres por menos de $40
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Las pijamas son prendas diseñadas principalmente para proporcionar la sensación de confort, comodidad, calidez y frescura que nuestro cuerpo requiere para entrar en un estado de relajación que nos permita dormir cómodamente durante toda la noche. A la hora de elegir, hay que tomar muy en cuenta varios aspectos básicos como el tipo de tela, el largo, diseño y también el precio. Por eso, a continuación te presentamos algunos diseños exclusivos para hombres disponibles a precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Juego de pijamas con patrón escoces

Es una pijama para hombre con un patrón escoses que está hecho en tela de algodón y poliéster. Este kit de dos piezas consta de una camisa de dormir con botones frontales y mangas largas, así como un pantalón con cintura elástica.

La cintura elástica y su diseño suelto permiten mucha libertad de movimiento y una sensación de suavidad que es ideal para descansar durante toda la noche.

2. Diseño de tejido suave

Este conjunto elaborado por la marca Náutica es de un color azul hueso que se compone de una franela y pantalón elástico, ambas prendas hechas de algodón. El pantalón cuenta con un cordón resistente y dos bolsillos laterales.

Está confeccionado con técnica de tejido de alta calidad que garantiza mucha frescura y libertad de movimiento. Posee un diseño inspirado en los conjuntos de dormir tradicionales con un estilo de colores brillantes que caracterizan a la marca.

3. Pantalón de punto suave

Es un pantalón de dormir de color azul marino que está elaborado principalmente con algodón y poliéster el cual está reforzado con un cierre elástico y decorado estampados con el logo de Náutica.

Este pantalón proporciona mucha libertad de movimiento y está hecho con una combinación de tejidos que no dañan ni producen reacciones alérgicas en la piel. La combinación de algodón y poliéster hacen de este pantalón una prenda elástica, resistente, suave y perfecta para ir a la cama.

4. Pijama de satén de seda

Es una pijama hecha de tela de seda y satén que cuenta con un diseño suelto que incluye un pantalón corto y camisa de botones completos. Su forma holgada, estilo moderno y pantalón de cintura elástica hacen que sea la prenda ideal para una noche de sueño tranquila.

Sus tejidos absorben la humedad, esto hace que la pijama sea una prenda ideal para mantenerte fresco incluso durante las noches con poca briza. Este conjunto te hace sentir confortable en todo momento y es una excelente ayuda para disfrutar de tus respectivas horas de sueño.

5. Conjunto de estilo tradicional

Una pijama para hombres que está hecha con una mezcla de algodón y poliéster que proporcionan máximo confort. También posee una cintura elástica reforzada con un cordón ajustable y dos botones para mayor seguridad.

Su pantalón con diseño a cuadros es una opción perfecta para mantener la temperatura corporal y pasar una noche confortable. Una combinación original que te ayudará a estar cómodo para descansar durante la noche y conservar un estilo presentable durante el día.

También te puede interesar: 8 opciones de gorras y sombreros para hombres que no han podido ir a recortarse el cabello a la barberia.