5 estilos de sweaters cuello de tortuga para este Otoño

La prenda que está entre las favoritas para esta temporada de otoño.
5 estilos de sweaters cuello de tortuga para este Otoño
Foto: shutterstock

Es muy característico ver en otoño que las tendencias en moda se inclinan hacia el uso de los sweaters con estilo de cuello de tortuga ya que son prendas que le dan un toque abrigado y acogedor a tu look. Los cuellos altos, suelen dar un toque de elegancia y sofisticación a nuestra imagen, así que si  eres amante de esta tendencia, entonces disfruta de esta selección de 5 variados estilos que están causando sensación en otoño.

1. Suéter ligero de cuello alto

Un lindo suéter confeccionado con algodón, modal y poliéster para que se sienta suave y agradable en todo momento. Su estilo es de cuello de tortuga con mangas largas para cubrir todos los brazos, pero su elasticidad permite subirlas hasta el medio brazo. Es de corte largo por lo que cubre hasta las caderas.

Podrás encontrarlo en diversos colores como el negro, marrón, blanco, beige, entre muchos otros, que se pueden combinar con diversos looks para la semana de trabajo y lucir hermosa en toda la jornada.

2. Diseño tejido de invierno con manga larga 

Este hermoso suéter con diseño de cuello alto viene en un estilo de mangas largas con talle corto que se ajusta hasta la cintura. Es súper suave porque ha sido confeccionado con tela ligera y elástica.

La prenda se puede utilizar no solo en otoño, sino también en temporadas como la primavera y el invierno. Por su ajuste holgado se puede combinar con jeans y chaquetas o cardigans.

3. Jersey tejido de corte holgado

Su diseño muy suave, cálido y grueso, hacen de este jersey un suéter especialmente para la época de otoño. Ha sido confeccionado con tela de muy buena calidad y su diseño contempla un lindo cuello de tortuga de estilo holgado.

Viene en varias tonalidades para que elijas el que tu preferencia, y puedes combinarlo con unos vaqueros o leggings, aunque también se puede llevar con unos shorts y botas de tacón que te harán ver espectacular y más hermosa.

4. Camiseta ajustada de manga larga con cuello alto

Elaborada con tela de algodón, modal y rayón, este hermoso suéter tiene un estilo ajustado con un cuello de tortuga y mangas largas. Puedes encontrarlo en varios colores, todos combinados con la tendencia otoñal.

Si deseas, puedes combinar esta prenda con unos jeans estilo vaquero, o con falda de denim para que te sientas cómoda y te veas súper chic durante toda la temporada. El suéter puedes llevarlo a citas casuales o en tu día de trabajo.

5. Diseño extra largo con patrón tejido

Confeccionado con una superficie tejida lo que lo hace una prenda ultra suave y acogedora. Su estilo cubre todo el cuerpo, es de cuello de tortuga con mangas holgadas muy anchas y está equipado con 2 bolsillos a los lados.

Realmente es un estilo muy chic para la mujer de hoy que le encanta lucir a la moda y con lo último de las tendencias en la época de otoño. Viene en diversos colores y estampados para que puedas elegir el que va contigo.

 También te puede interesar: 4 diseños de pantalones de yoga con bolsillos para usar en el gym y mantener tu celular y tus llaves contigo.