5 estilos de tacones con suela ancha para caminar con total comodidad

A pesar de los cambios en la moda, los zapatos siempre serán la gran debilidad de las mujeres; y los tacones son los preferidos. Escoge acá tus favoritos para que luzcas y te sientas genial.

Los tacones anchos te brindan mayor comodidad al caminar y mucho estilo en tus atuendos
Los tacones anchos te brindan mayor comodidad al caminar y mucho estilo en tus atuendos
Foto: Shutterstock

Tener una vida activa y lucir perfecta, hermosa y elegante todo el día, es posible. Y es que nuestra rutina diaria nos deja pocos momentos para parar y las diferentes ocasiones nos piden mantener un buen aspecto. Para ello, no hay nada mejor que los tacones, pero estos pueden ser un poco incómodos si no elegimos los adecuados. Pensando en ello, aquí te sugerimos esta lista con cinco estilos de tacones con suela ancha para caminar con total comodidad.

1. Sandalias de tacón alto grueso y puntera abierta:

Estas hermosas sandalias han sido diseñadas con tacón alto y grueso que aportan estabilidad al caminar y además confort para que tus pies no se cansen y puedas caminar todo el día con ellos puestos y tú sintiéndote muy bien. Tienen suela de goma que dan ese toque cómodo.

Las sandalias están disponibles en varias tallas y son de colore beige pero también están en tonalidades azul, rojo, café, amarillo y muchos más para que tengas los de cada día. En Amazon tienen un precio de $37.99. Cuando las uses te sentirás segura porque se ajustan con una correa elástica fácil de poner y quitar.

2. Zapatos de tacón grueso y punta cerrada en color negro:

Si eres una ejecutiva o haces trabajo de oficina y siempre tienes que estar formal, estos zapatos cerrados de tacón grueso son perfectos para tu día a día. Están hechos con material sintético super suave al tacto con los pies, tiene suela de goma y un tacón de un poco más de dos pulgadas de alto.

Estos zapatos tienen una plantilla suave que aporta un plus de comodidad a tus pies para que puedas caminar todo el día con ellos. Los encuentras en color negro, ideales para combinar con todo tipo de ropa y vienen en variadas tallas. En Amazon están disponibles por un precio de $44.77. Con este par estarás cómoda y luciendo unos zapatos de calidad.

3. Zapatos de tacón alto con correa:

Si buscas unos tacones elegantes y sexys para usar todo un día sintiéndote cómoda entonces, esta opción te resultará muy bien. Son unos tacones de suela sintética que se sienten acolchados el pie. Son de un hermoso color negro que combina con cualquier outfit que uses.

Puedes comprarlos en otros colores para distintos atuendos, como rojo, azul, beige y más. Luce elegante y encantadora con estos tacones cerrados que se atan a una correa en los tobillos que le dan un toque super sexy a tus pies.

4. Sandalia de tacón alto y grueso con correas trenzadas:

Estos tacones son muy fashion y perfectos para ocasiones como ir a la disco, a una fiesta o encuentro casual en algún lugar divertido y relajado. Están hechos con suela sintética y termoplástica que se siente como acolchado en los pies para darte el máximo confort.

Estos tacones tienen un tacón grueso y alto que te harán sentir hermosa y encantadora. Tienen un diseño único en sus correas trenzadas que le dan un toque trendy a tu atuendo. Los puedes elegir de tu talla y en color rosa vintage u otos tonos como blancos y más.

5. Sandalias de tacón de plataforma con correas entrelazadas:


Estas hermosas sandalias tienen un hermoso color verde y son perfectas para la temporada festiva. También, son muy cómodos porque son de tacón de plataforma que aportan equilibrio al caminar y te hacen sentir segura.

Las sandalias son de suela de goma muy suave y reconfortantes para caminar todo el día con ellas sin cansarte. El tacón por ser grueso protegen el arco de tus pies y alarga tus piernas para hacerte ver más esbelta y alta. Los puedes encontrar en varios colores y la talla adecuada para tus pies.

Si te interesa ver y comprar más opciones de tacones con suela ancha, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Zapatos de vestir para mujer por menos de $30