5 estilos de tarjetas de invitación elegantes y modernas para tu boda sin gastar mucho dinero

Un detalle importante y un buen recuerdo para tus invitados.

5 estilos de tarjetas de invitación elegantes y modernas para tu boda sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Una boda es un un evento donde celebramos la unión de las vidas de dos personas. Un evento tan importante, requiere de una organización y planificación meticulosa para que todo salga perfecto; y entre los detalles más importantes que se deben cubrir están las tarjetas de invitación. Si quieres sorprender a tus invitados y dar una buena imagen de la boda desde el primer momento, dale un vistazo a los estilos modernos y elegantes de invitaciones que te mostramos a continuación:

1. 20 invitaciones cortadas con láser de estilo floral

Un paquete de 20 invitaciones con bordes en color bronce adornado con detalles en dorado. Posee un cuerpo hecho con una cartilla de tamaño mediano con varios colores para escoger.

Unas piezas de papel de estilo formal perfectas para bodas, quince años, despedida de soltera o baby shower. Pueden ser personalizarlas para que lleven un toque mucho más característico.

2. Invitación doble con marco de borde floral

Invitación de bolsillo que incluye un pase exclusivo para el invitado al evento y un máximo de 4 acompañantes. La pieza está hecha con materiales resistentes y posee un clásico diseño de flores.

Podrás personalizar cada invitación para darle un trato mucho más personal a cada uno de los asistentes al evento.

3. Sobre de dos caras con sello de lazo

Disponibles en paquetes de 50 o 100 hojas elaboradas con un papel resistente y de alta calidad. El sobre para las cartas está disponible en colores como el azul, vinotinto o tonos pasteles e incluyen un lazo decorativo.

Invitaciones listas para ser firmadas y enviadas a cada una de las personas que van a asistir la celebración. Su formato predeterminado, hace que puedas adelantar gran parte del trabajo sin mucho esfuerzo.

4. Marco cortado a láser con diseño personalizado

Un distinguido sobre con diseños florales de aspecto clásico disponibles en una gran gama de colores para que escojas el que mejor se adapte a tu boda. Unas invitaciones personalizadas hechas con papel resistente e impresas con tinta de las más alta calidad.

Son piezas decorativas muy prácticas que pueden ser guardadas cómodamente en cualquier bolsillo. Cada invitación trae un pase plastificado que también sirve como un precioso recuerdo para los invitados.

5. Invitación de dos puertas con interior personalizable

Es una pieza muy elegante y bien elaborada de bordes simétricos cortados a usando lo último en tecnología láser. Un juego de 25 tarjetas que incluyen hojas blancas totalmente personalizables.

Decoradas con marcos de diseño clásico en color dorado y una delicada cinta vinotinto. Estas tarjetas son especialmente hermosas y preparan al invitado para lo que promete ser una celebración única.

También te puede interesar: 8 accesorios originales para decorar tu pastel de bodas y sorprender a todos tus invitados.

Regreso a Clases