5 estilos de tenis Champion para hombre por menos de $55 en Amazon

¡Unos tenis con mucho estilo!

5 estilos de tenis Champion para hombre por menos de $55 en Amazon
Foto: Paul Volkmer / Unsplash

¿En busca de unos tenis de marca, con estilo y de calidad? En esta guía te mostramos 5 modelos de la popular marca Champion que puedes encontrar en Amazon por menos de $55.

1. Champion Gusto

En estos tenis de Champion encontramos un modelo muy sencillo y versátil, que va bien como complemento a cualquier look. Están fabricadas en tela de malla que permite que tu pie respire y tienen una base de goma alta de bajo peso para sumar comodidad. En su interior, incluye una plantilla de memory foam.

Con más de 852 reviews, estos son los tenis Champion más vendidos de la guía y están disponibles en distintas combinaciones de colores con negro, gris y azul. En Amazon, los clientes valoran muy bien este modelo y mencionan que es un modelo con un buen calce, de bajo peso, disponibles en talles anchos y muy cómodos para usar todo el día.

2. Champion Prime

Fabricados en cuero sintético con un diseño de costuras, estos tenis de Champion tienen un estilo mucho más moderno y urbano. Cuentan con una base de goma alta que suma comodidad en la pisada y puedes encontrarlos en negro o blanco.

Uno de los modelos más económicos de la lista, estos tenis Champion tienen un precio menor a $40 en Amazon. Estos tenis están disponibles en talles anchos y se encuentran bien valorados por los clientes, que comentan que son un modelo con una gran relación precio-calidad, muy cómodos y con un buen calce.

3. Champion Overtime

Con un diseño en forma de bota alta, estos tenis de Champion están fabricados en varias combinaciones de texturas, como gamuza sintética, malla y goma, para sumar un diseño original. Cuentan con una gran base que suma comodidad y están forrados con tela en el interior.

En Amazon, estos tenis sólo están disponibles en esta combinación de negro, blanco y rojo, y se encuentran bien valorados por los clientes. Mencionan que es un modelo con una gran relación precio-calidad ofreciendo un diseño con estilo y muy cómodo.

4. Champion Concur

En este modelo de Champion encontramos un diseño muy original, que combina tela de malla y goma en negro y distintos tonos de gris. Incluye una base de goma con cámara de aire, que ofrece un mejor soporte al caminar, y una plantilla interna de memory foam. Se trata de un modelo muy liviano que puede ser ideal para correr o usar todos los días.

Se trata de uno de los modelos de Champion mejor valorados, con 4.4 estrellas. En Amazon, los clientes comentan que son unos tenis muy cómodos, de calidad y muy livianos. Algunos clientes comentaron que hacen ruido cuando caminan por su suela non-marking.

5. Champion Clutch

En el último lugar de la lista encontramos estos tenis Champion con un diseño más actual en tela de neopreno, malla, goma y cordones elásticos. Son muy fáciles de poner y sacar y se ajustan cómodamente a tu pie. Cuenta con una base de goma que suma comodidad en la pisada.

Sólo disponibles en negro, estos tenis se encuentran bien valorados por los clientes. En Amazon, mencionan que son tenis muy cómodos, con un gran estilo versátil y a un buen precio.

 

También te puede interesar: 8 tenis Reebok de moda para hombre por menos de $70